Dieta de la enfermedad de Crohn de 30 días

La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal. Si tiene la enfermedad de Crohn, experimenta inflamación de su tracto digestivo. Esto conduce a diarrea, dolor abdominal y desnutrición. No existe una dieta específica para tratar la enfermedad de Crohn y la investigación nunca ha relacionado los alimentos con la enfermedad. Consulte a su médico para una dieta recomendada si tiene la enfermedad de Crohn.

Dieta bien balanceada

Una dieta bien balanceada es importante si usted tiene la enfermedad de Crohn. Incluya muchas frutas y verduras, granos y productos lácteos bajos en grasa para ayudar a mejorar la salud de su corazón. Limite los alimentos que contienen grasas saturadas, grasas trans, sodio agregado o azúcares. Debido a que cada persona que tiene la enfermedad de Crohn tiene síntomas diferentes, tome nota si algún alimento en particular empeora su enfermedad. Si nota que cierto alimento hace que sus síntomas empeoren, evítelos.

Alimentos que deben evitarse

Ciertos alimentos pueden aumentar su riesgo de sufrir brotes con la enfermedad de Crohn. Muchas personas con la enfermedad de Crohn son intolerantes a la lactosa y los productos lácteos causan un aumento de los síntomas. Otros alimentos que pueden ser problemáticos incluyen el chocolate, los alimentos picantes, las bebidas con cafeína, el alcohol y las frutas y verduras crudas. Otras posibles sensibilidades a los alimentos son las palomitas de maíz, los jugos de frutas, los frijoles, las cebollas, los edulcorantes artificiales y los alimentos con alto contenido de grasa. Lleve un diario de alimentos para determinar si los alimentos causan algún efecto en los síntomas de la enfermedad de Crohn. Tenga en cuenta los alimentos y bebidas que consume junto con sus síntomas durante 30 días.

Dieta de Maker

Jordan Rubin desarrolló la Dieta de Maker para tratar su propia enfermedad de Crohn. Después de un tratamiento extenso y ningún alivio de sus síntomas, Rubin comenzó a comer de la manera que la Biblia dice que debe comer y afirma que ha estado en remisión completa. Según Rubin, la Biblia dice que puedes comer pescado con escamas, pero evita los mariscos o el pescado suave. También puedes comer animales que mastiquen su bolo, como vacas, cabras y ovejas, pero evita a los cerdos porque no mienten. En esta dieta, debes evitar los alimentos procesados \u200b\u200by refinados. Esta dieta no está respaldada por la investigación científica.

Alimentos crudos

Otra dieta que pretende curar la enfermedad de Crohn es la dieta cruda y vegana. Comer principalmente frutas y verduras crudas puede reducir y eventualmente eliminar sus síntomas, según los proponentes. La dieta cruda recomienda comenzar con solo frutas crudas no ácidas, como los plátanos, hasta que desaparezcan los síntomas. Vuelva a introducir lentamente los vegetales crudos en su dieta cuando sus síntomas hayan mejorado. La dieta también recomienda que agregue pequeñas cantidades de nueces y semillas para obtener el resto de su nutrición y para agregar un poco de grasa saludable a su dieta.

, , ] ]