Remedios caseros para el supresor del apetito

Suprimir el apetito puede ser de gran ayuda para aquellos que desean perder peso. Sin embargo, alejarse del hambre puede ser difícil sin estrategias. Además, muchas píldoras de dieta y remedios herbales que pretenden suprimir el apetito pueden contener ingredientes dañinos, como la efedra; que, según la Clínica Mayo, puede causar daño cardíaco y otras complicaciones graves. Encontrar remedios naturales para suprimir el apetito es una alternativa segura a los medicamentos y sustancias potencialmente dañinas.

Fibra /Proteína y Nueces

Elegir comer alimentos que incluyan fibra y proteína, que son más lentas de digerir y pueden conservar más lleno, más tiempo, es una buena manera de suprimir su apetito. Según la Clínica Mayo, los alimentos ricos en fibra pueden requerir más tiempo para comer, lo que ayuda al cuerpo a registrar la plenitud. Los alimentos ricos en proteínas incluyen productos lácteos y carnes magras y se pueden incluir en cada comida. Además, las nueces pueden ayudar a suprimir el apetito porque son ricas en grasas, proteínas y fibra. De acuerdo con Deb Arseneau, MS, RD Extension Educator, Condado de Newton, las nueces tienden a llenarse, lo que en realidad puede ayudar a controlar el peso.

Cafeína

El café es un "pick-me-up" popular para las mañanas ocupadas Pero, según la Clínica Mayo, la cafeína también puede ayudar a suprimir el apetito al reducir su deseo de comer por un breve tiempo. Otras formas en que el café puede ayudar a perder peso incluyen el efecto diurético que tiene sobre el cuerpo y la termogénesis (quema de calorías).

Bebidas bajas en calorías /Goma

Las bebidas bajas en calorías, como los refrescos de dieta y el té, pueden ser Satisfacer cuando se desea algo dulce. Agregar un sustituto del azúcar a su té puede hacer que una bebida saludable evite los antojos de postres altos en calorías. Otra estrategia simple para suprimir el apetito es masticar chicle. Un pedazo de chicle tiene pocas calorías (aproximadamente cinco) y puede darle una inyección de sabor mientras mantiene su boca ocupada. Un artículo publicado en Los Angeles Times reveló que masticar chicle puede ayudar a las personas que hacen dieta reduciendo el apetito y ayudando a reducir el estrés y las carencias sin sentido (ver Recursos).