Appetite-Stimulant Foods

La pérdida de apetito es una condición de salud que afecta a los estadounidenses por diversos motivos, entre los que se incluyen medicamentos, depresión, enfermedades gastrointestinales, cáncer y envejecimiento. Un sector importante de la población de los EE. UU. Experimenta afecciones que incluyen la pérdida del apetito como síntoma. Puede ser necesario estimular el apetito con alimentos particulares para obtener una nutrición adecuada hasta que las terapias concurrentes que abordan el problema subyacente reviven un deseo normal de comer.

Hierbas y especias

La comida con sabor es importante para atraer el paladar y revivir Interés por comer. El alimento que proporciona hierbas y especias notables y otros aditivos saludables es particularmente importante para aquellos con un apetito reducido si los sentidos están dañados, lo que puede ser el caso de los deprimidos, deficientes en nutrientes y ancianos. Saltear hierbas y especias en aceite de oliva durante cinco minutos antes de combinarlos con una comida es la forma más efectiva de activar los sabores. Los aromas adicionales que estimulan las secreciones gástricas y el apetito incluyen jugo de limón, jengibre, vinagre y hierbas amargas.

Verduras

Las verduras amargas estimulan las secreciones gástricas e inducen la activación del apetito, según el naturópata Sally James en su sitio web, AskaNaturopath .com. Consumir endivias, radicchio y col rizada para beneficiarse de los compuestos amargos. En Ayurveda, un enfoque médico indio antiguo, estimular todos los sentidos es importante para fomentar un deseo saludable de comida, incluida la vista. Prepare alimentos con una variedad de colores en cada comida. Una ensalada o una cazuela es un medio culinario eficaz para ejecutar este principio.

Whole Foods

Alimentos integrales y saludables, como cereales integrales, carnes magras orgánicas, frutas, verduras, nueces, semillas y jugos frescos Limpia el cuerpo y el tracto digestivo, lo que mejora el metabolismo. Evite los alimentos procesados ​​que puedan obstruir el tracto digestivo o provocar otros desequilibrios de salud, como agravar la condición que causa la pérdida del apetito.

Conveniente y Favorito

La preparación de alimentos puede parecer abrumadora cuando se lucha contra una enfermedad. Preparar los alimentos por adelantado lavándolos, picándolos y almacenándolos, o comprando alimentos preparados saludables, como las verduras y frutas preparadas y los cereales integrales y las comidas congeladas orgánicas, aliviará la carga de comer. Incluya algunos de sus alimentos favoritos para inspirarse, ya que la familiaridad puede proporcionarle la comodidad que necesita para inspirarse a cuidarse a sí mismo.