Dieta y estreñimiento HCG

Una dieta HCG es un régimen muy bajo en calorías combinado con suplementos hormonales que pretenden ayudar a suprimir el hambre y redistribuir las reservas de grasa de una manera más normal. La HCG, o gonadotropina humana, es una hormona del embarazo que ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Para su uso como tratamiento para la infertilidad. Recientemente, ha ganado popularidad por ayudar a las personas a eliminar el exceso de grasa rápidamente. Antes de comenzar un protocolo de HCG, hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios, como malestar intestinal y estreñimiento.

Acerca de la dieta

En una dieta con HCG, los participantes deben consumir solo 500 calorías al día. El protocolo consta de dos comidas. Para el almuerzo y la cena, puede tener 100 g de carne, una verdura, pan tostado o breadstick y fruta. Para el desayuno, se le permite tomar una taza de café o té con una cucharada de leche y sustituto de azúcar. Según A.T.W. Simeons, el endocrinólogo británico que desarrolló el plan, la menor desviación puede causar resultados desastrosos en lo que respecta a su peso.

HCG

La HCG se produce en la placenta y es responsable de nutrir al feto con sangre. Vasos en el útero. En personas no embarazadas, Simeons explica que la hormona redistribuye la grasa de los depósitos anormales, alrededor del abdomen, los muslos y las nalgas, por ejemplo, y hace que la grasa esté disponible para ser utilizada como combustible durante la restricción de calorías. Mientras que en una dieta HCG, el estreñimiento es común, pero no es causado por la hormona.

Estreñimiento

El estreñimiento es una condición caracterizada por movimientos intestinales infrecuentes y dificultad para evacuar las heces. De acuerdo con MayoClinic.com, no hay una cantidad de movimientos intestinales que todas las personas deban realizar por semana, pero es probable que esté estreñido si tiene menos de tres en un período de siete días. El estreñimiento en una dieta HCG no solo es típico, sino que se espera. Simeons escribe en su libro, "Pounds and Inches", debido a la dieta restringida, "es perfectamente satisfactorio y normal evacuar el intestino solo una vez cada tres o cuatro días".

Tratamiento

Se prohíbe el uso de laxantes en una dieta HCG. Para los pacientes que están preocupados por no tener una evacuación intestinal en más de cuatro días, se permite el uso de un supositorio. Un laxante estimula los movimientos intestinales al liberar un gas en el intestino para causar contracciones y mover las heces; extrae agua de los tejidos circundantes para ablandar las heces y aumentar la acción en el intestino; Los laxantes estimulantes causan contracciones musculares en la pared intestinal y estimulan los movimientos. Los laxantes orales en una dieta con HCG no se recomiendan porque pueden contener calorías adicionales e interferir con su dieta, pero los supositorios, que se insertan en el recto, están permitidos en circunstancias especiales.