¿Hay alimentos para comer para reducir la piel grasa?

Para muchos, la piel grasa es un hecho de la vida, y no hay mucho que pueda hacer al respecto, según la Academia Americana de Dermatología. Si bien la evidencia es bastante nueva, comer ciertos tipos de alimentos y evitar otros pueden ayudar a reducir la producción de petróleo, lo que puede ayudar a reducir las manchas. Consulte a su médico para analizar cómo la dieta afecta su piel.

Carbohidratos de bajo índice glucémico

El índice glucémico es una herramienta que mide cómo los alimentos que contienen carbohidratos afectan el azúcar en la sangre. De acuerdo con un artículo de 2015 publicado en Dermatología Clínica, Estética y de Investigación, los carbohidratos de alto índice glucémico, como el pan blanco y los copos de maíz, pueden tener un efecto sobre las hormonas que aumentan la producción de petróleo. Para ayudar a reducir la producción de petróleo, es posible que desee completar su dieta con más carbohidratos de bajo índice glucémico, como el pan y las pastas integrales al 100 por ciento, la harina de avena, los cereales integrales, los camotes, los frijoles y las frutas.

Dairy Alternatives

El artículo de Dermatología Clínica, Cosmética y de Investigación 2015 también informa que los productos lácteos, como la leche y el yogur, aumentan la producción de hormonas que causan la piel grasa. Los productos lácteos suministran calcio a su cuerpo, lo cual es importante para la salud de los huesos. Si le preocupa la piel grasa, puede usar alternativas de leche vegetal fortificada como un reemplazo de la leche de vaca para ayudar a su cuerpo a obtener los nutrientes que necesita para sus huesos, pero con un efecto menor en su piel. Las buenas opciones incluyen la leche de soja, la leche de almendras y la leche de arroz.

Omega-3-Rich Foods

También puede reducir la producción de aceite en la piel al reemplazar las grasas saturadas no saludables, que se encuentran en la leche entera y Carnes grasas y grasas trans, que se encuentran en los alimentos fritos y altamente procesados, con grasas omega-3 saludables. Los alimentos ricos en grasas omega-3 incluyen salmón, atún, arenque, nueces, alimentos de soya, semillas de lino y semillas de calabaza. Además de ayudar a reducir su piel grasa, incluir más alimentos ricos en omega-3 en su dieta también es bueno para su corazón.

Sugerencias y sugerencias

Hay varias maneras en que puede incorporar estos alimentos en su dieta para ayudar a mejorar la apariencia de su piel. En el desayuno, disfrute de un plato de avena hecho con leche de almendras y cubierto con nueces para obtener una comida de bajo índice glucémico, sin lácteos y rica en grasas omega-3. Un almuerzo que sea bueno para la piel puede incluir verduras mixtas con atún y garbanzos con fruta fresca y un contenedor de yogur de soja. Un tofu salteado con quinoa es una cena saludable y rica en nutrientes.