Cómo perder peso después de los esteroides

¿Ha ganado peso recientemente con los esteroides recetados? Ganar peso puede ser frustrante. Sin embargo, hay buenas noticias. Puede perder peso después de los esteroides y volver a su rango de peso anterior.

Comience un programa diario de ejercicios en casa para perder peso después de los esteroides. Debería alternar días de ejercicios cardiovasculares y de fortalecimiento para su programa de ejercicios.

Comience con la meditación diaria y las técnicas de relajación para reducir el estrés. La reducción del estrés ayudará con la salud mental y la pérdida de peso.

Inicie un nuevo deporte que requiera movimiento y salga de su hogar. Por ejemplo, empiece a practicar patinaje sobre ruedas, paintball o tenis.

Coma un tazón de cereal alto en fibra sin azúcar agregada con leche descremada todos los días para el desayuno. Esto reducirá su hambre por el resto del día.

Aumente su consumo de fibra con verduras de hoja verde, vegetales crudos y cereales integrales. Se sentirá satisfecho más rápido y por más tiempo con los alimentos ricos en fibra.

Sirva los alimentos en platos más pequeños para alentar las porciones de tamaño apropiado y las comidas más pequeñas. Deja de comer cuando te sientas lleno. No tiene que limpiar su plato en cada comida.

Aumente la cantidad de agua que bebe diariamente. Exprima una rodaja de limón fresco en cada vaso. Beba agua en lugar de bebidas con cafeína, alcohol o gaseosas.

Mastique su comida por más tiempo para permitir que comience a digerir en la boca. Coloque su utensilio para comer entre bocados para desalentar comer demasiado rápido. Cuando come más lentamente, aumenta las posibilidades de sentirse satisfecho antes.

Reemplace los productos de azúcar refinada con frutas naturales, verduras y nueces. Coma un refrigerio ligero y bajo en calorías dos veces al día entre las comidas para mantener el metabolismo y reducir los antojos de alimentos inapropiados.

Consejo

Mantenga un diario de alimentos. Estudie y aprenda a comer alimentos más saludables que disfrute. Sazona tu comida con especias en lugar de mayonesa y aderezos.

Advertencias

Come solo cuando tengas hambre. Comer para estar cómodo hará que ganes más peso.