Cómo deshacerse de la grasa del vientre con un estimulador muscular

Los estimuladores de músculos abdominales utilizan ondas de luz de la electricidad para activar los músculos. Si bien la estimulación muscular electrónica es un elemento básico para la rehabilitación médica para evitar que un grupo muscular se atrofie debido a la inmovilización de una extremidad, en los últimos años se comercializan los estimuladores musculares como una forma de aplanar un vientre gordo. Para que un estimulador de la musculatura del vientre sea efectivo, también debe participar en una rutina de ejercicios regular y comer una dieta saludable y equilibrada.

Realice al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderadamente intenso Haga ejercicio por semana para ayudar a reducir las células de grasa en todo el cuerpo. Aquellos que están un poco más avanzados solo deben realizar 75 minutos de ejercicios cardiovasculares intensos por semana; sin embargo, siempre comience un nuevo programa de ejercicios lentamente para prevenir lesiones o eventos cardíacos, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los ejemplos de buen ejercicio cardiovascular incluyen trotar, nadar, caminar a paso ligero, aeróbicos y andar en bicicleta.

Aumente la masa muscular en su cuerpo realizando ejercicios de entrenamiento de fuerza cinco días a la semana. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza utilizan un peso externo para agregar resistencia a grupos musculares específicos, lo que causa fatiga en los músculos. A medida que los músculos se reparan, sus fibras se hacen más grandes, aumentando así su tamaño. ShapeFit afirma que 1 libra de músculo puede quemar de 35 a 50 calorías para mantenerse, así que mientras más masa muscular tenga su cuerpo, más calorías se queman a lo largo del día. Hable con su médico sobre una rutina de ejercicios de entrenamiento de fuerza segura.

Lea las instrucciones en el estimulador muscular. Las instrucciones de uso exactas variarán de un producto a otro; sin embargo, la mayoría de los productos requieren que coloque una solución de gel en las almohadillas del estimulador antes de colocarlas en su abdomen.

Coloque las almohadillas eléctricas en su región abdominal y encienda la máquina . Comience por elegir el ajuste bajo y aumente gradualmente la intensidad. Permita que el estimulador funcione de acuerdo con las pautas establecidas en el manual del propietario. Nunca use el estimulador por más tiempo de lo sugerido por el fabricante. Continúe usando el estimulador muscular a diario junto con ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para ayudar a deshacerse de la grasa abdominal.

Sugerencia

Hable con un profesional del acondicionamiento físico sobre los estimuladores de músculos abdominales y solicite recomendaciones de productos.

Advertencias

Nunca use un estimulador muscular para sus abdominales si tiene un marcapasos, ya que las corrientes eléctricas pueden interrumpir las pulsaciones del marcapasos.