Cómo usar Diurex para bajar de peso

Diurex es un diurético anti-hinchazón que se vende sin receta para ayudar a aliviar el aumento de peso del agua. Muchas personas retienen agua en ciertos momentos del mes debido a las fluctuaciones hormonales, la menstruación o el peso posterior al embarazo. Diurex es un diurético que ayuda a eliminar el agua al aumentar la micción y disminuir la hinchazón. Es posible perder hasta 5 libras. de peso de agua tomando las cápsulas. Diurex se debe usar a corto plazo para perder el aumento de peso temporal en el agua.

Coma las comidas media hora antes de tomar Diurex. Después de una comida, tome una cápsula de Diurex y tome al menos un 8 oz. Vaso de agua después de tomar la pastilla. Tomar té verde aumentará la eficacia de Diurex mediante la adición de cafeína.

Tome otra dosis de Diurex cada seis a ocho horas para perder peso de agua. Asegúrese de no tomar más de cuatro cápsulas al día. Elimina los carbohidratos como el pan, la pasta, las papas y los alimentos procesados. Estos pueden ayudarlo a retener agua, lo que disminuirá los efectos de Diurex.

Beba al menos 64 oz. Tome agua todos los días mientras toma las cápsulas de Diurex para estimular la micción. Coma alimentos con alto contenido de proteínas para evitar la retención de agua, como pescado, huevos, verduras y carnes magras.

Comience a tomar Diurex de tres a seis días antes de su ciclo menstrual para evitar la hinchazón. y contribuya a la pérdida de peso.

Sugerencia

Guarde Dirurex lejos de la humedad o temperaturas extremas. Consulte a un médico antes de tomar Diurex

Advertencias

No tome Diurex si está embarazada. No tome Diurex si es menor de 18 años. No tome Diurex si tiene condiciones de salud subyacentes. Diurex puede causar efectos secundarios como dolor de cabeza y reacción alérgica.