Cómo ganar peso en una noche

Ganar peso rápidamente es una necesidad para algunas personas que necesitan realizar un gran trabajo para una pelea de boxeo o simplemente quieren crecer más rápidamente. Hay varias formas de ganar peso rápidamente, incluido el ejercicio, aumentar la ingesta de calorías y beber mucha agua. Ganar demasiado peso demasiado rápidamente aumenta el riesgo de niveles elevados de colesterol y muchas otras enfermedades relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta y un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer. Sin embargo, el peso que se gana de la noche a la mañana es solo temporal, y el aumento de peso a largo plazo requiere una dieta constante de mayor ingesta calórica.

Coma alimentos con alto contenido de grasa y azúcar a lo largo del día, con algunos carbohidratos y proteínas mezcladas in. Evite comer alimentos con un valor calórico mínimo, como verduras de hoja verde o vegetales. Coma una comida cada dos o tres horas. Trate de consumir al menos el doble de calorías que consumiría en un día normal.

Beba al menos un galón de agua durante todo el día. Intenta evitar la sauna y otros ambientes extremadamente deshidratantes. Evite el café, el alcohol y otros diuréticos.

Levante pesas en el gimnasio. Complete tres repeticiones de peso pesado para la parte superior o inferior del cuerpo, pero no para ambas. Bebe mucha agua entre las repeticiones y después del entrenamiento. No complete ningún ejercicio cardiovascular.

Siéntese o recuéstese a lo largo del día para aumentar la retención de agua y la acumulación de calorías. Permanezca en un ambiente fresco y húmedo para evitar la deshidratación y maximizar la retención de agua.

Sugerencia

Comer alimentos ricos en sodio puede ayudar con la retención de agua, que es un componente del aumento de peso temporal .

Comer antes de acostarse ayudará a minimizar la digestión y agregará un peso temporal adicional.

Advertencias

Nunca se exceda constantemente, ya que esto puede llevar a un aumento de peso poco saludable. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. Evite el consumo excesivo de sodio, ya que esto puede llevar a problemas de salud graves.