Cómo usar una bota para caminar y usar muletas

Romper un hueso en su pierna o pie puede dejarlo fuera de servicio durante semanas. Ponerse de pie nuevamente es importante y aprender a caminar con una bota para caminar y muletas es el primer paso para levantarse y moverse. La parte más difícil de usar una bota para caminar y muletas es el dolor inicial de poner peso en su hueso roto. A medida que su hueso fracturado se cure y practique caminar más, el dolor será manejable antes de disiparse por completo.

Use su bota para caminar según las indicaciones de su médico. Mueva su pie en un movimiento normal para caminar sin ponerle peso al principio mientras usa muletas para soportar todo su peso. Desea acostumbrarse al peso de la bota para caminar y volver a mover el pie en un movimiento normal para caminar.

Coloque un poco de peso sobre la pierna lesionada en la que lleva puesta la bota. y use sus muletas para soportar el resto de su peso. Puede aplicar peso a la altura del pie o al pie de la bota, dependiendo de lo que resulte en menos dolor. Continúa caminando así hasta que el dolor comience a disiparse. Pero evite desarrollar un hábito de usar parte de su pie y no el resto.

Comience a poner todo su peso sobre la bota para caminar y solo use las muletas como respaldo para mantener el equilibrio. Esto será un poco doloroso, pero después de unos días el dolor debería disiparse. No deje de usar sus muletas antes de que un médico le haya dado permiso.

Sugerencia

Asegúrese de levantar su pierna rota siempre que sea posible, ya que aplicar peso y usar la pierna aumentarán la hinchazón . Además, la disminución resultante en el flujo de sangre a una parte del cuerpo elevada más alta que su corazón de bombeo tendrá un efecto en la disminución del dolor. Cuando se siente lo suficientemente bien como para caminar con una muleta, debe usarse con el pie ileso para que la mayor parte de la presión al caminar se aplique a esa zancada y no a la que está recuperando el pie recuperado por sí solo.

Advertencias

No deje de usar su bota para caminar o muletas sin el permiso de un médico.

Cosas necesarias

Bota para caminar

Muletas