Cómo perder grasa del vientre para niñas adolescentes

Algunas niñas adolescentes tienen un metabolismo rápido: pueden comer lo que quieran y no ganar una libra. Por otro lado, algunas adolescentes luchan con su peso y buscan formas efectivas de perder grasa del vientre. Existen varias técnicas para ayudar a los adolescentes a reducir el bulto del estómago. Con paciencia y fuerza de voluntad, estas jóvenes pueden lograr su imagen corporal ideal en unas pocas semanas o meses.

Reduzca el consumo de alimentos azucarados. Las golosinas azucaradas como la torta, las galletas y el helado pueden causar peso abdominal. Además, los refrescos y algunos jugos contienen varios gramos de azúcar. Preste atención a las etiquetas de los alimentos y elimine o limite los alimentos y bebidas azucarados de su dieta.

Comience una rutina de ejercicios. Dedique tiempo para hacer ejercicio. Haz ejercicio durante un mínimo de 30 minutos diarios. Los ejercicios efectivos incluyen caminar, trotar, practicar deportes, andar en bicicleta o nadar.

Bebe mucha agua. Beba al menos ocho a 10 vasos al día para perder grasa del vientre. El agua elimina el exceso de sodio, azúcar y líquidos de su cuerpo.

Tome un suplemento de fibra. Coma muchas frutas y verduras, o tome un suplemento diario de fibra para promover la salud digestiva y deshágase de la hinchazón abdominal.

Elimine los alimentos grasos de su dieta. Manténgase alejado de los alimentos altos en grasa, incluidos los alimentos fritos y las comidas rápidas. Elija alternativas bajas en grasa o sin grasa.

Reduzca su consumo de calorías. Coma porciones más pequeñas de alimentos y disminuya su ingesta de calorías en 500 por día. En otras palabras, si normalmente consume 1,900 calorías por día, no coma más de 1,400. No descienda por debajo de las 1,200 calorías netas al día: las calorías netas son la cantidad de calorías que consume menos la cantidad de calorías que ha quemado haciendo ejercicio. Caer por debajo de 1,200 calorías puede robar a su cuerpo los nutrientes y la energía que necesita para funcionar de manera eficiente, dejándolo cansado, débil y propenso a enfermedades y lesiones. Consulte a su proveedor de atención médica sobre sus necesidades calóricas personales antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Coma de manera orgánica. Muchos investigadores creen que las hormonas agregadas en nuestro suministro de alimentos están contribuyendo al problema de peso que estamos viendo en los Estados Unidos. Cambiar a alimentos orgánicos ayudará a eliminar algunas de las hormonas ambientales a las que está expuesto y puede ayudar a disminuir la grasa de su vientre.

Advertencias

Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar Programa de ejercicio y pérdida de peso. Muchas adolescentes pueden preocuparse demasiado o preocuparse por su apariencia y cuerpo. Sea razonable consigo mismo y sepa que comer bien, hacer ejercicio, dormir bien y controlar el estrés y la ansiedad con buenos amigos y el apoyo de la familia lo ayudará a convertirse en una mujer sana.