Cómo adelgazar muslos musculosos

Hay varias razones por las que alguien puede querer reducir el tamaño de los músculos de sus muslos. Por ejemplo, un fisicoculturista profesional puede querer perder masa para hacer la transición a competiciones de acondicionamiento físico, que tienen diferentes criterios de forma corporal. Cualquiera sea la razón, hay formas de reducir de forma segura el tamaño de los músculos de los muslos, pero tenga en cuenta que no es posible reducir el tamaño. En el proceso de perder músculo en los muslos, también puede perder músculo en otras partes del cuerpo. Además, las piernas tienen algunos de los músculos más grandes del cuerpo y puede tardar un poco en ver algún progreso; es posible que note una contracción en otros músculos, como el bíceps, antes de que note un cambio en los músculos del muslo. >

Paso 1

Cambia tus entrenamientos de resistencia. Los músculos se encogen naturalmente, o se atrofian, cuando dejas de usarlos. Si bien no puede dejar de usar sus piernas por completo, puede detener o alterar el ejercicio de resistencia específico de la pierna.

Si trabaja sus piernas varios días a la semana, reduzca la frecuencia a una o dos veces por semana. Use pesos más bajos con repeticiones más altas, lo que genera resistencia sin volumen. Alternativamente, puede detener todo el entrenamiento de resistencia específico para las piernas y concentrarse únicamente en el acondicionamiento de la parte superior del cuerpo.

Paso 2

Aumente su entrenamiento cardiovascular. Intente ejercicios sin carga, como ciclismo, natación o el entrenador elíptico. El ejercicio cardiovascular descompone el tejido muscular porque el cuerpo quema azúcar primero, luego descompone la grasa y el músculo para obtener energía. Haga ejercicio durante 45 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana y reemplace al menos uno de sus ejercicios de resistencia específicos para la pierna con una sesión de cardio.

Paso 3

Modifique su dieta. El músculo es tejido activo y quema calorías en todo momento. Reduce tu ingesta diaria de calorías y tu cuerpo descompone los músculos para compensar. Reduzca en no más de 500 calorías por día y siga una dieta saludable con frutas y verduras frescas, granos enteros y proteínas magras. No consuma menos de 1,200 calorías por día y coma a intervalos regulares, de lo contrario, su cuerpo entrará en "modo de hambre" y se aferrará a la grasa para compensar la pérdida de calorías.

Consejos para

Tenga en cuenta que algunas personas están genéticamente predispuestas a tener músculos más voluminosos. Para estas personas, puede ser muy difícil perder masa muscular.

El músculo tiene efectos positivos en el metabolismo. Pierde demasiada masa muscular y puedes ganar grasa en respuesta a un metabolismo más lento.