V elíptica Stairmaster

Los entrenadores elípticos y los escaladores de escaleras, de los cuales Stairmaster fabrica dos tipos, son excelentes máquinas de ejercicio. Proporcionan la mayoría de los mismos beneficios, que incluyen ejercicio cardiovascular, una buena quema de calorías para perder peso y tonificación de bajo impacto de los músculos de la parte inferior del cuerpo. En última instancia, la elección entre las dos máquinas se reduce a lo que le gusta usar más o, si está comprando una máquina de ejercicios para el hogar, que se adapta de manera más práctica a su hogar.

Comprender los entrenadores elípticos

Todos los entrenadores elípticos funcionan de la misma manera: los pedales guían sus pies por un camino elíptico destinado a aproximarse a un paso natural, permitiéndole caminar o correr sin generar mucho impacto en sus articulaciones. Algunas elípticas también tienen manubrios móviles que puede empujar y jalar mientras pedalea. Un entrenador elíptico solo funciona si la longitud de su zancada coincide con la longitud natural de su zancada; algunos modelos son ajustables, para adaptarse mejor a una variedad de deportistas.

Entendiendo Stairmasters

El stepper básico de Stairmaster tiene dos pedales montados en palancas; da un paso adelante y atrás sobre los pedales para simular la sensación de subir escaleras. Un segundo tipo, llamado "stepmill", es como una escalera mecánica muy corta: subes las escaleras a medida que avanzan hacia ti. La última máquina simula más estrechamente el movimiento real de subir escaleras y también desafía su equilibrio más que el tipo anterior de máquina.

Muscles Worked

Los entrenadores elípticos y ambos tipos de Stairmaster trabajan sus glúteos, isquiotibiales, quads y terneros. El movimiento de subir escaleras de un Stairmaster tiende a enfatizar los quads y las pantorrillas. Los entrenadores elípticos son más versátiles porque le permiten pedalear hacia adelante, lo que enfatiza la participación de los glúteos y los isquiotibiales, o hacia atrás, lo que enfatiza la participación del cuádriceps. Ciertos entrenadores elípticos también tienen una longitud de zancada ajustable que le permite cambiar el énfasis de un grupo muscular a otro.

Calorías quemadas

En general, un entrenador elíptico quema más calorías que un escalonador. Si pesas 155 libras, puedes quemar aproximadamente 335 calorías en media hora de pedalear con un entrenador elíptico, o 223 calorías usando una escalera paso a paso, según Harvard Health Publications. Si pones en marcha una trilladora hasta una velocidad de trote, un deportista de 150 libras puede quemar más de 500 calorías en media hora.

Programas de entrenamiento

En última instancia, los entrenadores elípticos son más versátiles que cualquier tipo de Stairmaster . Las elípticas suelen tener una variedad de entrenamientos ya programados que ajustan la resistencia y, si están disponibles, se inclinan automáticamente a medida que hace ejercicio. También puede alternar entre pedalear hacia adelante y hacia atrás, y variar su velocidad de pedaleo de acuerdo con los niveles de resistencia. La única forma en que realmente puede ajustar un Stairmaster es cambiando la velocidad a la que los pedales o pasos se hunden debajo de usted.