¿Caminar 10 millas por día es demasiado para perder peso?

Cuando está tratando de perder peso, caminar puede ayudar a que las libras bajen más rápido. Además, la actividad puede ayudar a aumentar la resistencia y aumentar la función cardíaca y pulmonar. Sin embargo, por más saludable que sea caminar, la exageración puede poner en peligro su salud, y 10 millas por día es una exageración para la mayoría de las personas. Si bien el ejercicio excesivo puede llevar a la pérdida de peso, establecer metas insostenibles como esta puede causar que se queme fácilmente, dificultando el éxito a largo plazo y posiblemente causando lesiones.

Caminar y perder peso

Caminar puede proporcionar un ejercicio cardiovascular moderado y quemar muchas calorías, siempre que te muevas lo suficientemente rápido. Para obtener resultados óptimos, camine por lo menos 3.5 mph, a paso ligero, que quema aproximadamente 273 calorías por hora para una persona de 150 libras. Obtendrá resultados aún mejores a una velocidad muy alta de 4.5 mph, que quema aproximadamente 307 calorías por hora con el mismo peso. Para quemar aún más calorías, alterne unos minutos de caminata con 30 a 60 segundos de trotar o correr. Para tener una perspectiva, debe quemar 3,500 calorías más de las que consume para deshacerse de 1 libra.

Horario para caminar

Siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mayoría de las personas debe recibir entre 150 y 300 minutos por semana de ejercicio cardiovascular . Caminar a una velocidad de 4 mph, le llevaría 150 minutos cubrir 10 millas, por lo que cumpliría con su mínimo semanal en un solo día. Multiplique eso por siete días a la semana, y verá 1,050 minutos por semana, más del triple de la recomendación superior. Para una pérdida de peso más saludable, y más realista, camine durante una hora al día, cinco días a la semana, lo que equivale a 300 minutos semanales.

Peligros de sobre ejercicio -

Caminar 10 millas por día puede conducir fácilmente al sobreentrenamiento, que ocurre cuando se presiona demasiado y no se permite un tiempo de recuperación suficiente. Con la caminata excesiva, puede experimentar músculos doloridos o lesionados, lesiones en los huesos, dolores de cabeza, dificultad para dormir, frecuencia cardíaca alta por la mañana y un sistema inmunológico debilitado. De acuerdo con el American Council on Exercise, también puede comenzar a sentirse deprimido e irritable, y perder su autoestima y motivación.

Pérdida de peso exitosa

No tenga demasiada prisa por adelgace: la pérdida de peso exitosa no se debe a los límites de ejercicio, sino al establecer hábitos saludables que puede mantener de por vida. La pérdida de peso comienza con su dieta, así que evite las comidas rápidas y los bocadillos procesados ​​y, en cambio, cocine alimentos enteros y naturales en casa. Los tamaños de las porciones también son importantes; una porción de pasta cocida o arroz es solo media taza, mientras que una porción de proteína es aproximadamente 4 onzas. Aumente el consumo de frutas y verduras, y evite las calorías adicionales de las bebidas como las bebidas de cola o de café cremoso.