Cómo perder 15 libras en 2 semanas con avena

Los beneficios para la salud de la avena están bien documentados. Una porción de media taza contiene el 15 por ciento de su asignación diaria de fibra dietética con solo 150 calorías y es extremadamente adelgazante. La fibra en la harina de avena ayuda a su cuerpo a quemar grasa rápidamente y disminuye su apetito. Al comer un desayuno saludable y un almuerzo de avena y una cena baja en grasa y alta en nutrición, podría perder 15 libras en dos semanas.

Prepare una media taza de avena cada mañana para el desayuno con una taza de leche descremada Hierva la leche y cocine la avena durante un minuto a fuego medio o póngala en el microondas a fuego alto durante 1 1/2 a dos minutos. La media taza de avena contiene 150 calorías y la taza de leche 90 calorías. En promedio, las personas consumen de 800 a 900 calorías para el desayuno. Agregue entre 300 y 500 calorías adicionales si se detiene en la cafetería y se come un panecillo o panecillo gigante con un café con leche azucarado u otra bebida de café de lujo.

Coma otra porción de avena para Almuerzo cubierto con arándanos. Hay solo 79 calorías en una taza de arándanos, que tiene muchos beneficios para la salud documentados. Agregue esos beneficios a las 150 calorías que contiene su harina de avena y tendrá un plato principal de 229 calorías que satisfará su apetito hasta la cena.

Para obtener proteínas y mantener el azúcar en la sangre, agregue un Huevo duro por 70 calorías adicionales y, incluso a 299, usted consume mucha menos comida que si se comiera un sándwich de pavo y papas fritas. "That's upward of 1,000 calories.", 3, [[No solo consume menos calorías, sino que también consume calorías que son mejores para su cuerpo.

Coma una cena saludable de verduras y proteínas bajas en grasa que no supere las 800 Calorías si eres mujer y 1,000 calorías si eres hombre. Al hacerlo, una mujer consumirá alrededor de 1,300 calorías por día y los hombres alrededor de 1,500 por día.

Camine media hora por día a un ritmo moderado.

Un estudio del USDA estimó el consumo diario promedio de calorías en EE. UU. en 3,790. En promedio, necesita quemar aproximadamente 3,000 calorías para perder una libra. Si pesas 180 libras, quemarás 100 calorías por milla. Ese es el estándar que los médicos han trazado. Camina tres millas y quema 300 calorías. Agregue eso a su dieta de avena y en 10 días podría perder aproximadamente 15 libras.