Cómo comparar la pérdida de peso entre hombres y mujeres

Una buena manera de comparar los resultados de la pérdida de peso entre hombres y mujeres es calcular el porcentaje de peso perdido y comparar esos resultados. Esto también explicará el hecho de que los hombres tienden a pesar más que las mujeres, así como el hecho de que los hombres tienden a perder peso más rápido. Las mujeres naturalmente tienen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres, lo que les dificulta perder peso. Estos hechos se toman en cuenta en los programas de realidad como The Biggest Loser para que sea justo entre los participantes.

Pésate, antes de comenzar tu pérdida de peso, por la mañana con ropa ligera puesta. Tome nota del número en libras y asegúrese de usar una escala precisa. Haga que un miembro del sexo opuesto haga lo mismo.

Pésese, una vez que haya alcanzado su meta de pérdida de peso, en la mañana con la misma ropa que usó para medir su peso inicialmente. Tome nota de este número y pídale al miembro del sexo opuesto que antes haga lo mismo.

Reste su peso final de su peso inicial para obtener la cantidad de libras perdidas. Haga esto también para la persona del sexo opuesto.

Divida la cantidad de libras que ha perdido por su peso inicial. Esto te dará el porcentaje de peso que has perdido. Por ejemplo, si inicialmente pesó 200 libras y perdió 20 libras, ha perdido el 10 por ciento de su peso corporal. Haga esto para que la persona del sexo opuesto calcule su porcentaje de peso perdido.

Compare los resultados del porcentaje de peso perdido para ver quién perdió más de su peso inicial inicial. Este número refleja con mayor precisión la pérdida de peso que solo comparando las libras perdidas.

Sugerencia

Use una balanza electrónica para obtener lecturas más precisas y use la misma escala para ambas mediciones. Pese a la misma hora del día porque el peso corporal puede variar dependiendo de la hora del día y de si ha comido o no.

Cosas necesarias

Escala

Calculadora