Remedios caseros para niños con una UTI

Las infecciones del tracto urinario, o UTI, son infecciones dolorosas de la vejiga, la uretra, los uréteres o los riñones. Las infecciones leves pueden tratarse en el hogar, pero siempre debe consultar a un médico en el caso de un niño, ya que una infección que se propaga a los riñones puede causar daños permanentes.

Atacar la infección

Para deshacerse de una infección causada por bacterias en el tracto urinario, su hijo debe beber o comer algo que matará a las bacterias. Sin embargo, debes asegurarte de que todo lo que bebe el niño sea suave con el resto de su cuerpo. Con todos estos tratamientos, debe darle a su hijo mucha agua para beber para diluir la orina y ayudar a eliminar las bacterias.

El primer método es darle a su hijo una 1/2 cucharadita. de bicarbonato de soda en un vaso lleno de agua. El bicarbonato de sodio ayudará a matar las bacterias en el tracto urinario. Esta solución es suave para el estómago de un niño, y probablemente no pruebe la pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el agua. Sin embargo, probablemente tomará varios vasos de esta solución para matar a la mayoría de las bacterias.

Quizás la solución más popular para deshacerse de una ITU es beber jugo de arándano. Es cierto que la acidez del jugo de arándano matará a las bacterias en el tracto urinario, pero se necesita un poco de jugo para hacer esto. La preocupación es que la mayoría de los jugos de arándanos que a los niños les gusta beber son en realidad cócteles de jugo, que contienen enormes cantidades de azúcar. Si le da a su hijo demasiado jugo de cóctel, el contenido de azúcar puede hacer más daño que beneficio. Sin embargo, la mayoría de los niños no beberán voluntariamente la versión sin azúcar del jugo de arándano. Entonces, si bien esta puede ser la solución más popular, a menudo no es la mejor para los niños.

El yogur es otra forma de eliminar la infección de su hijo. Los cultivos en yogur ayudarán a combatir las bacterias en el tracto urinario y restablecer la función urinaria normal. Asegúrese de que el yogur que compra contenga cultivos vivos o activos y que sea bajo en azúcar. A diferencia del jugo de arándano bajo en azúcar, la mayoría de los niños comen yogur bajo en azúcar porque la fruta que contiene lo endulza de forma natural.

Síntomas de alivio

Mientras ayuda al cuerpo de su hijo a atacar la infección, es probable que aún experimente síntomas tan desagradables como dolor abdominal y micción dolorosa y frecuente. Haga que su hijo use pantalones holgados y cómodos, como sudores o pijamas, mientras experimenta síntomas. Los pantalones ajustados aumentan el dolor y pueden en realidad retardar la curación.

Para aliviar el dolor abdominal, coloque una bolsa de agua caliente o una compresa caliente en la parte inferior del abdomen de su hijo. Esto relaja los músculos, lo que también puede ayudar a aliviar el dolor al orinar. También puede frotar aceites esenciales de té, incienso o enebro en la parte inferior del abdomen de su hijo para lograr el mismo efecto de relajación muscular.

Deje que su hijo descanse mientras su cuerpo lucha contra la infección, especialmente si está experimentando fiebre. "Make her as comfortable as possible.", 3, [[Con el tratamiento adecuado, los síntomas de la IU deben disminuir en uno o dos días.