¿Con qué frecuencia debería hacer clases de spinning en una semana?

Asistir a una clase de spinning una vez a la semana o incluso una vez cada dos semanas le proporcionará un entrenamiento decente. El spinning es una gran fuente de actividad cardiovascular, y la mayoría de las personas pueden quemar 500 calorías o más durante una sesión. Dependiendo de la cantidad de tiempo de recuperación que necesite y de la rapidez con la que desee ponerse en forma, es posible que desee ir más de una vez por semana.

Información general

Spinning poco frecuente

Asistir a una clase de spinning Una vez por semana o incluso una vez por semana proporcionará un entrenamiento decente. El spinning es una gran fuente de actividad cardiovascular, y la mayoría de las personas pueden quemar 500 calorías o más durante una sesión. Según la cantidad de tiempo de recuperación que necesite y la rapidez con la que desee ponerse en forma, es posible que desee ir más de una vez por semana.

Spinning frecuente

Spinning promueve un estilo de vida activo, pero no debería exagerar. Al golpear la sala de hilado demasiadas veces en una semana, puede dañar varias partes de su cuerpo, especialmente las rodillas y las caderas. Incluso existe la posibilidad de que pueda desarrollar tendinitis.

Bottom Line

Le atenderían mejor si asistiera a dos o tres clases por semana. Ese nivel de actividad mejorará la resistencia y aumentará la pérdida de peso y la tonificación, al tiempo que reducirá la posibilidad de lesiones. El hecho de que también sea relativamente fácil para las articulaciones significa que no debería tener problemas para hacerlo un par de veces a la semana.