Cómo detener el sangrado de un angioma de cereza

Los angiomas de cereza son crecimientos benignos de la piel que pueden tener un aspecto rojo o violáceo. Los angiomas son causados ​​por una acumulación de capilares debajo de la piel. Según el sitio web Medline Plus, los angiomas de cereza se vuelven comunes en adultos mayores de 30 años. En muchos casos, un angioma nunca tendrá que ser tratado. Sin embargo, un gran angioma de cereza puede sangrar profusamente cuando se lesiona o simplemente se rasca. Si se encuentra con un problema en el que no puede contener el sangrado de un angioma, debe buscar tratamiento.

Detener el sangrado

Aplique presión en el sitio del angioma con una toalla de mano. La presión debe ser firme.

Mantenga la presión sobre el área afectada durante hasta 15 minutos. No retire la toalla durante este tiempo, para que el área afectada tenga tiempo de coagularse.

Retire la toalla después de 15 minutos para determinar si el sitio todavía está sangrando. Si el sitio ha dejado de sangrar, limpie el área con una bola de algodón sumergida en peróxido de hidrógeno. Aplique una pomada antibiótica como Neosporin en el sitio y vende la herida. Cambie los vendajes cada 3 a 4 horas.

Si el sangrado no se detiene, trate el angioma. Según Medline Plus, los angiomas que sangran a menudo se pueden tratar con electrocirugía. La electrocirugía usa un electrodo que toca el lugar del sangrado para ayudar a que el tejido se coagule y detenga el sangrado del angioma en un proceso conocido como electrocoagulación.

Si sufre un sangrado frecuente de su angioma, considere la posibilidad de el tejido extraído. Según la revista médica American Family Physician, un proceso conocido como electrosección puede extirpar el tejido afectado con un electrodo. La electrosección puede eliminar el tejido con un daño mínimo en la piel.

Sugerencia

Consulte a un dermatólogo si no puede detener el sangrado de su angioma.

Advertencias

No escoja su angioma. Esto puede conducir a una infección y la posible cicatrización del área afectada. No trates de quitarte un angioma. Esto debe ser realizado por un dermatólogo.

Cosas necesarias

Toalla de mano

Peróxido de hidrógeno

Ungüento antibiótico

Vendaje