Píldoras aprobadas por la FDA para acelerar el metabolismo

Uno de los factores clave en cualquier programa de pérdida de peso es la capacidad de acelerar su metabolismo para ayudar a su cuerpo a quemar calorías de manera más fácil y rápida. Hay muchas maneras de ayudar a este proceso, incluyendo la dieta y el ejercicio. Para aquellos que necesitan ayuda adicional con su metabolismo y pérdida de peso, los medicamentos aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos están disponibles. Antes de tomar cualquier píldora de dieta, debe consultar a su médico para asegurarse de que está tomando la correcta para usted.

Alli

Alli es una píldora de pérdida de peso de venta libre que le ayuda a perder peso bloqueando parte de la grasa que ingieres y evitando que sea absorbida por el cuerpo. Debido a esto, su cuerpo tendrá más energía para quemar calorías y la grasa que la droga no bloquea. Este medicamento contiene orlistat, que puede causar una reacción alérgica en algunas personas. Los efectos secundarios incluyen secreción oleosa y heces aceitosas y sueltas. También puede causar dolor de estómago, náuseas, diarrea y vómitos. Xenical

Xenical es la forma recetada de orlistat. Esta droga funciona de la misma manera que Alli, impidiendo que la grasa sea absorbida por el cuerpo y ayudando al cuerpo a quemar grasa y calorías de manera más eficiente. Al igual que con Alli, Xenical puede causar una reacción alérgica. Adipex-P

Adipex-P es un medicamento recetado que se usa como un supresor del apetito a corto plazo con un régimen de dieta y ejercicio. Es útil para iniciar el proceso de dieta y ayudar al cuerpo a comenzar a quemar calorías casi inmediatamente después de comenzar una dieta. Este medicamento debe usarse solo a corto plazo, porque el cuerpo se acostumbra rápidamente a él. Aumentar la dosis para obtener el mismo efecto solo causará efectos secundarios graves, como mareos, sequedad de boca, impotencia, cambios en el deseo sexual o sentimientos exagerados de depresión o euforia. El uso incrementado también puede hacer que usted se vuelva dependiente del medicamento.

Bontril

Bontril, un medicamento recetado, también se usa en el tratamiento de la obesidad y funciona de manera muy parecida a una anfetamina. El medicamento acelera el corazón y el sistema nervioso central, suprimiendo el apetito y aumentando la tasa metabólica. No debe tomar este medicamento si tiene problemas de presión arterial o cualquier enfermedad de la sangre o arteria. Los efectos secundarios de este medicamento pueden incluir inquietud, nerviosismo, dolor de cabeza, insomnio, hipertensión, latidos cardíacos irregulares o alucinaciones.

Meridia

Meridia es un medicamento recetado que altera los químicos en su cuerpo que están relacionados con el mantenimiento de una peso saludable. Ayuda al cerebro a pensar que ha comido lo suficiente para que una persona consuma menos. Cuanta menos comida se ingiera, más fácil será para el cuerpo descomponerla y más rápido podrá hacerlo. Este medicamento puede causar latidos cardíacos irregulares, inquietud, insomnio y convulsiones.