Cómo usar Lean Cuisine en lugar de NutriSystem

NutriSystem es una opción popular para perder peso para las personas que desean perder peso sin tener que cocinar y planear comidas, pero pueden ser costosas, especialmente con los costos de envío. Sustituir las comidas de Lean Cuisine cuesta menos, es igual de efectivo y brinda más flexibilidad y opciones para complementar su plan de pérdida de peso.

Antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso o ejercicio, consulte a un médico o especialista. Además, asegúrese de tener la dedicación y la motivación para atenerse a un plan de pérdida de peso antes de dedicarle tiempo y dinero.

Determine su índice de masa corporal utilizando su peso y altura actuales. Use su IMC actual para determinar cuánto peso quiere perder para establecer un peso objetivo dentro de un IMC saludable para su género, edad y altura.

Comprenda que NutriSystem combina el conteo de calorías con el detallado planificación de comidas que maximiza la elección de alimentos saludables y de relleno que estabilizan los niveles de azúcar en la sangre entre las comidas, lo que resulta en la reducción de los antojos. El programa hace esto a través de comidas pequeñas y frecuentes compuestas de carbohidratos buenos o complejos en lugar de carbohidratos malos o simples.

Si quieres seguir el método de carbohidratos buenos y malos de NutriSystem, lo harás es necesario buscar comidas de Cocina Lean que sean ricas en fibra y que contengan granos integrales. Lean Cuisine ofrece una línea de productos de Spa Cuisine que se hacen con granos integrales y más verduras. El contenido calórico de Spa Cuisine también se alinea estrechamente con el contenido calórico de NutriSystem.

Si no desea seguir el método de carbohidratos buenos y malos, busque las comidas de Lean Cuisine que tengan menos de 300 calorías. cada. Aunque comer comidas con valores más altos todavía lo ayudará a perder peso, la pérdida de peso se producirá a un ritmo más lento. Se pueden usar desayunos congelados saludables o cereales integrales para el desayuno.

Agregue de tres a cuatro bocadillos que contengan 100 calorías o menos, esforzándose por una porción de fruta, verdura o proteína en lugar de calorías vacias También coma una fruta, verdura o proteína magra en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Sugerencia

Pésese una vez a la semana y lleve un registro de su peso cada semana. Si llega a una meseta, vuelva a lo básico para asegurarse de que está siguiendo el plan con precisión. Intente incorporar el ejercicio en su vida para obtener beneficios de salud adicionales y una pérdida de peso más prolongada.

Cosas necesarias

Comidas de cocina magra

Verduras y frutas

Productos lácteos /proteicos