Cómo conseguir un vientre enorme

Ganar peso abdominal no es difícil, pero requiere una planificación más allá de comer galletas y evitar el gimnasio. El maquillaje genético, el estilo de vida y el tipo de cuerpo determinan dónde su cuerpo asigna el exceso de grasa. Aunque todo su cuerpo debe aumentar de peso para ampliar el tamaño de su barriga, ciertas estrategias pueden mejorar el almacenamiento de peso específicamente en la sección media de su abdomen. Las fuentes de calorías y el estilo de vida pueden acelerar el almacenamiento de grasa abdominal. El aumento de peso intencionalmente en su sección media es riesgoso, pero si está decidido a agregar a su bolsa abdominal, comprender las causas y los factores asociados con el aumento de peso ayudará a maximizar el tamaño de su vientre.

Coma más alto Calorías gordas que las que usas. Un exceso de calorías de cualquier fuente aumenta las reservas de grasa, pero según los Institutos Nacionales de la Salud, los alimentos altamente procesados ​​con alto contenido de grasa, azúcar y sodio aumentan de peso más rápidamente. Algunos ejemplos de buenos alimentos que expanden el vientre son la carne procesada alta en grasa para el almuerzo, como la boloñesa o el pepperoni, la torta, el pan de fruta, los cortes de carne con toda la grasa y las salsas a base de crema o aderezos como el rancho o la crema agria. Mantenerse sedentario le permite a su cuerpo almacenar el exceso de grasa y calorías.

Beba más alcohol. Un estudio de 2005 publicado en el International Journal of Obesity refutó el mito de que solo la cerveza conduce a una "barriga cervecera". Investigadores de la Escuela de Medicina de la University College de Londres encontraron que las personas que bebían 21 o más unidades de alcohol por semana tenían un aumento en la circunferencia de la cintura, independientemente de si el alcohol era cerveza, vino, licores o cócteles. Aunque todos los sujetos aumentaron de peso abdominal, los que bebían tres o más cervezas al día mostraron aumentos especialmente significativos en la circunferencia de la cintura.

Duerma menos. Un estudio holandés de 2010 encontró que la cantidad de horas que dormían los niños estaba inversamente relacionada con su índice de masa corporal. Un estudio previo realizado en Japón en la Escuela de Medicina de la Universidad de Niigata en 1996 encontró que los trabajadores de turno japoneses tenían una circunferencia de cintura más alta que sus colegas que trabajan al día, a pesar de los regímenes de dieta y ejercicio similares. El sueño inadecuado afecta a su cuerpo y aumenta la producción de cortisol, una hormona relacionada con el estrés que también regula la digestión de las grasas. El exceso de cortisol en su cuerpo estimula el aumento de peso.

Advertencias

Limite el tamaño de su estómago. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón, tener una circunferencia de cintura de más de 35 pulgadas para una mujer o de 40 pulgadas para un hombre aumenta significativamente el riesgo de complicaciones de salud relacionadas con la obesidad.