Mesomorph Diet Plan

La teoría de los somatotipos clasifica los cuerpos humanos de acuerdo con tres tipos generales: ectomorfos delgados y desgarbados, mesomorfos naturalmente musculares y atléticos y endomorfos voluminosos pero de aspecto suave. La teoría de los somatotipos sostiene que ajustar la nutrición y la dieta a cada tipo de cuerpo específico ayudará a las personas a lograr sus objetivos dietéticos. Mientras que los mesomorfos poseen una ventaja genética en su capacidad para ganar músculo y quemar grasa fácilmente, las recomendaciones nutricionales específicas del tipo los ayudarán a maximizar aún más las ganancias de masa muscular magra y la pérdida de peso.

Recomendaciones generales

Mientras que los mesomorfos tienen ventajas, A otros tipos de cuerpos les faltan, no pueden dar por sentado sus ventajas genéticas. Además, una mala alimentación puede llevar a riesgos para la salud y enfermedades asociadas con la nutrición, y el envejecimiento eventualmente erosionará el metabolismo robusto de un mesomorfo.

Un mesomorfo puede determinar cuántas calorías necesita comer por día para mantener su salud. el peso corporal actual al multiplicar su peso corporal actual por 15 (por lo tanto, una persona de 200 lb. necesita 3,000 calorías diarias). Sobre la base de macronutrientes, los mesomorfos deben esforzarse por comer una dieta con un 40 por ciento de carbohidratos (carbohidratos), un 30 por ciento de proteínas y un 30 por ciento de grasa.

Dieta para ganar masa muscular magra

Mesomorfos que buscan ganar peso , especialmente en forma de masa muscular magra, debe ingerir más calorías cada día de lo que su cuerpo necesita para simplemente mantener su peso corporal actual. Los mesomorfos que buscan perder peso pueden consumir un poco menos que sus calorías de mantenimiento, al mismo tiempo que realizan ajustes en los tipos de alimentos que ingieren y en su entrenamiento. Además, los mesomorfos que buscan ganar masa muscular magra deben tener cuidado de comer más calorías y una mayor cantidad de proteínas, incluso en los días en que no hacen ejercicio.

Para ganar masa muscular magra, los mesomorfos deben disparar para aumentar la masa muscular magra. la cantidad de proteína que ingieren. Apunte de 1 a 1.5 g por libra de peso corporal. Además, reduzca la cantidad total de carbohidratos que ingiere y trate de comer más carbohidratos de bajo índice glucémico (papas, panes integrales, pastas, panecillos). Comer más de estos carbohidratos de digestión lenta ayudará a mantener los niveles de insulina constantes, de modo que la mayor parte del peso que se gana será en forma de músculo magro, en lugar de grasa almacenada. La única vez que un mesomorfo debe comer carbohidratos de alto índice glucémico (de rápida digestión) (como la maltodextrina o la glucosa) es con su proteína después de un entrenamiento.

Dieta para perder grasa

Los mesomorfos que buscan perder peso deben esforzarse comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia. Esto causará una sensación de saciedad (plenitud) que les ayudará a comer menos y también ayudará a mantener los niveles de insulina más constantes. Por el contrario, comer comidas abundantes a intervalos poco frecuentes, causará picos de insulina que harán que su cuerpo almacene calorías como grasa.

Además, cuando coma carbohidratos, hágalos solo en comidas específicas, inmediatamente después del entrenamiento -funcionamiento) y en el desayuno. En las comidas restantes, sustituya las verduras y frutas verdes en lugar de los carbohidratos, y concéntrese en los productos con alto contenido de fibra que aumentarán aún más la saciedad. Si está tratando de perder peso, trate de comer solo carbohidratos de bajo índice glucémico; Esto ayudará al aumento muscular y la pérdida de grasa.

Para el contenido de grasa, obtenga alimentos ricos en ácidos grasos omega (3, 6 y 9), como el salmón, y ingiera grasas buenas que incluyen ácidos grasos esenciales. Estos incluyen, nueces, semillas de linaza y aceites de oliva. Incluso cuando intentas perder peso, tu cuerpo todavía necesita suficiente grasa, en particular para producir testosterona, que no solo te ayudará a desarrollar músculo sino también a quemar grasa.