Cómo tratar una quemadura de cuerda

Una quemadura de cuerda es una lesión dolorosa. Las quemaduras de cuerda son esencialmente quemaduras de fricción, causadas por el paso de su piel sobre una superficie áspera a una velocidad demasiado alta, como por ejemplo, si se deslizara por una cuerda de escalada sin ralentizar adecuadamente su decente. Dependiendo de la gravedad de la quemadura, puede perder una capa de piel o varias, lo que resulta en grandes llagas abiertas. Estos son propensos a rezumar lentamente en el tiempo inmediatamente posterior a la lesión, antes de que se tome el cuidado adecuado y las heridas queden cubiertas.

Aplique una compresa de gasa en la herida abierta para detener el sangrado. Sostenga la gasa sobre la lesión y aplique presión si hay algún sangrado hasta que se detenga. Si bien es doloroso, es esencial que se detenga el sangrado para una limpieza adicional.

Revise el área alrededor de la quemadura para ver si hay signos de lesiones adicionales más allá de la quemadura, como un dedo que ha sido lesionado en el otoño y parece hinchado o fuera de posición.

Limpie el área lesionada con cuidado. Quite la grava o la suciedad de la herida abierta, luego frote la herida con un algodón con alcohol para desinfectar la herida.

Aplique crema antibacteriana en la quemadura. Esta crema ayudará a garantizar que la herida no se infecte mientras está abierta y es más susceptible a la infección por la suciedad u otros objetos externos.

Envuelva la quemadura con una venda. Si la herida es más grande que cualquier venda que tenga, use una gasa y luego asegure la gasa con una venda o una venda.

Things Needed

Gauze

hisopo con alcohol

crema antibacteriana

vendaje