Homemade Feminine Wash

Has visto los muchos anuncios de televisión para lavados femeninos. Como resultado, muchas mujeres creen que hay algo mal con el olor de su vulva (la parte externa de la vagina) y la vagina. Su vagina es autolimpiante y no necesita productos especiales ni duchas, lo que solo altera su equilibrio ácido natural. La ducha expone su vagina a bacterias dañinas e infecciones. Muchos productos de higiene femenina también contienen sustancias químicas nocivas que pueden entrar en el torrente sanguíneo. Los productos alcalinos, como el jabón, dejan su vagina y la vulva propensas a las infecciones.

Agua

Lave su vulva con agua tibia todos los días mientras se baña o se baña. El agua tibia es el mejor lavado femenino que puede usar.

Vinagre Blanco

Mezcle una cucharada de vinagre blanco destilado con una taza de agua. Vierte esto en tu vulva; luego enjuague con agua. Este lavado femenino casero dejará tu vulva libre de olores. Como no es tóxico, no experimentará brotes ni erupciones con el jabón.

Aloe Vera Gel

Haga un lavado femenino para su vulva con la planta de aloe vera. Cortar una hoja de aloe vera y raspar el gel. Mezclar con agua en un tazón pequeño; Luego aplícalo a tu vulva. Enjuague con agua tibia.

Peróxido de hidrógeno

Limpie su vulva con una mezcla de una taza de peróxido de hidrógeno y tres tazas de agua. Este es otro lavado femenino no tóxico que deja su vulva sin olor.

Erupciones y picazón

Agregue dos cucharadas de polvo de corteza de olmo resbaladiza a una taza de agua. Mezclar bien para crear un gel espeso y viscoso. Aplíquelo en la vulva para aliviar la picazón que pueda tener. El olmo resbaladizo también curará erupciones alrededor de la vulva. Enjuague con agua.

Artículos de compra

Compre vinagre blanco destilado a bajo costo en cualquier tienda de comestibles. El peróxido de hidrógeno también es barato y se vende en algunas tiendas de comestibles y en todas las farmacias. Compre plantas de aloe vera en un vivero de plantas o puede comprar gel de aloe vera en algunas farmacias, en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y en línea. El polvo de corteza de olmo resbaladizo se puede comprar en tiendas de alimentos naturales y en línea.

Advertencias

Siempre limpie y limpie su área anal de adelante hacia atrás. Esto evita que las bacterias entren a su vagina.

Evite el uso de jabón antibacterial y aceites esenciales en su vulva y vagina. Estos destruyen las bacterias saludables y lo exponen a la infección.

Evite el uso de aerosoles vaginales y desodorantes vaginales.

Si le recetan un antibiótico, corre el doble de riesgo de contraer una infección vaginal. Hable con su médico acerca de tomar también un probiótico o bacterias saludables como el acidófilo para reemplazar las bacterias saludables en su vagina y cuerpo.

Siempre use ropa interior de algodón suelta o ropa interior con una entrepierna de algodón. Los materiales sintéticos y la ropa interior apretada provocan infecciones vaginales.

Use almohadillas y tampones sin perfume. Cámbialos cada cuatro u ocho horas.