Sobre los dolores de cabeza y la congestión del moho y los hongos

Los dolores de cabeza y la congestión por moho y hongos son el resultado de una alergia al moho, según la Fundación de Asma y Alergias de América. Una alergia al moho es definida por MayoClinic.com como una reacción exagerada del sistema inmunológico para moldear las esporas. Alguien con alergia al moho y hongos experimentará síntomas comunes de alergia, como estornudos, secreción nasal y congestión, cuando entre en contacto con la sustancia.

Acerca de

Las esporas de moho son partículas diminutas o semillas , que el moho y el moho producen para procrear. Las pequeñas partículas son transportadas por el viento y pueden viajar por millas. Las esporas de moho se inhalan, lo que agrava la cavidad sinusal, lo que conduce a la inflamación sinusal, la congestión y los dolores de cabeza, de acuerdo con la Fundación de Asma y Alergia de América. La inflamación de los senos nasales provoca un bloqueo en la capacidad de la persona para respirar por la nariz y la capacidad de drenar el moco de manera adecuada. Causa

La cefalea sinusal es el resultado de una congestión sinusal que crea presión en la cabeza, según la Universidad de Centro Médico de Maryland. Los senos inflamados se hinchan y presionan los ojos, la oreja y la parte superior de los dientes, dando lugar a dolores de cabeza sinusales. Una vez que se alivia la presión, los dolores de cabeza disminuyen.

Síntomas

Alguien que tenga alergia al moho y los hongos experimentará síntomas similares cada vez que esté expuesta a la sustancia. Los síntomas de congestión incluyen bloqueo nasal, dolor sinusal y goteo posnasal. El dolor de cabeza sinusal se siente como un dolor sordo y palpitante en la frente, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los dolores de cabeza sinusal son comúnmente mal diagnosticados y en realidad son una migraña. Hable con un médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Tratamientos naturales

La Fundación de Asma y Alergia de Estados Unidos afirma que el tratamiento más eficaz para una alergia al moho y los hongos es evitar la exposición a la sustancia. Evite salir al aire libre durante la primavera y elimine todo el moho en la casa. El Centro Médico de la Universidad de Maryland declara que usar un humidificador, aerosoles salinos e inhalar vapor dos o cuatro veces al día ayudará con los dolores de cabeza sinusales. MayoClinic.com recomienda usar un lavado nasal, o enjuague sinusal, para limpiar y humedecer la cavidad sinusal.

Tratamientos médicos

Los antihistamínicos y los descongestivos son el medicamento más común para tratar los síntomas de alergia al moho y el mildiú, según A la Fundación Asma y Alergia de América. Los antihistamínicos tratan los síntomas de alergia y los descongestivos reducen la inflamación en la cavidad sinusal. Los analgésicos se usan para tratar los dolores de cabeza sinusales, como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol.