Cómo hacer ejercicios para la corpora Cavernosa

La corpora cavernosa consiste en dos cámaras con forma de cilindro que se extienden a lo largo del lado del pene. Estas cámaras están llenas de tejido esponjoso abierto que se llena de sangre. La presión de estas cámaras llenas de sangre hace que un hombre se ponga erecto. Para que la sangre comience a fluir a los cuerpos cavernosos, un hombre debe despertarse mental o físicamente. Normalmente, después de la eyaculación o la eliminación de la estimulación, los músculos cavernosos corporales se relajan y la sangre regresa al cuerpo.

Los ejercicios corporales cavernosa a menudo se denominan jelging, un método desarrollado en el Medio Oriente. La razón principal de estos ejercicios es mejorar la elasticidad de la piel y mejorar el flujo sanguíneo, lo que permite una erección más grande.

Aplique una compresa caliente en todo el pene durante dos o tres minutos. Esto simulará la segunda etapa de la excitación masculina.

Frote el pene a fondo y suavemente con vaselina o cualquier aceite calmante. No aplique demasiada vaselina /aceite o perderá la sensación de los cuerpos cavernosos. Esta aplicación de aceite o gelatina naturalmente debe hacerte semi-erecto. No te vuelvas completamente erecto o no podrás realizar el ejercicio.

Sujeta tu pene semi-erecto con las palmas hacia abajo y los dedos pulgar e índice presionando hacia abajo. lado de tu pene. Alternativamente, use sus manos mientras levanta ligeramente el pene de su cuerpo. Continúe con este movimiento durante 5 a 10 minutos.

Envuelva una compresa caliente alrededor de su pene semi-erecto durante dos a tres minutos. Esto continuará mejorando el flujo de sangre.

Lave su pene con un paño y agua tibia. Deje que se seque al aire y vuelva a su estado normal.

Sugerencia

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. No te vuelvas completamente erecto o clímax; Usted está tratando de mejorar la longitud y el flujo sanguíneo de su pene. Realiza ejercicio a diario para ver resultados. Treinta minutos de actividad física al día, excluyendo los ejercicios de los cuerpos cavernosos, aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a mejorar los ejercicios de los cuerpos cavernosos. La buena nutrición ayuda a las funciones generales del cuerpo y mejora los ejercicios de los cuerpos cavernosos. Mida su pene antes y después de los ejercicios para poder hacer un seguimiento de los resultados con precisión.

Advertencias

El tejido genital puede desgarrarse y los vasos sanguíneos pueden explotar como resultado del ejercicio de los cuerpos cavernosos. Los ejercicios de jelging o corpora cavernosa no están científicamente probados para mejorar los genitales masculinos.