Cómo revertir la disfunción eréctil

Para lograr una erección, dos cámaras dentro del pene se llenan de sangre cuando se estimula sexualmente. La disfunción eréctil, también conocida como "impotencia", se caracteriza por no poder mantener una erección el tiempo suficiente para completar un encuentro sexual. Si padece impotencia, hay varios pasos que puede tomar para revertirla y que involucran métodos clínicos y naturales.

Tome un medicamento. Los inhibidores de la fosfodiesterasa son medicamentos recetados que pueden usarse para ayudar a promover las erecciones. Trabajan relajando los músculos del pene que son fundamentales para el flujo sanguíneo. Ejemplos de estos incluyen tadalafil, sildenafil y vardenafil.

Use un dispositivo que funcione con baterías. Una bomba de pene es un tubo circular que se coloca sobre su pene. El aire se desvía, se produce un efecto de vacío y la sangre fluye hacia el pene, causando una erección. Luego, coloca un anillo de tensión en la parte inferior de tu pene para evitar que la sangre fluya hacia atrás. Una vez que haya terminado de tener relaciones sexuales, retire el anillo.

Obtenga una cirugía. Si el motivo de su disfunción eréctil se debe a una lesión que recibió en el área del pene, puede obtener una cirugía vascular. Esto se hace para aumentar el flujo de sangre que se ha bloqueado.

Use una inyección. Alprostadil es un medicamento que puede autoinyectarse en la base de su pene para lograr una erección. Una vez que haga esto, se puede desarrollar una erección en aproximadamente 5 a 20 minutos. Este medicamento a veces se mezcla con otros medicamentos como la fentolamina y la papaverina.

Inserte un supositorio. Alprostadil también se puede utilizar a través de otro método. Puede obtener un aplicador que contiene un supositorio e insertarlo aproximadamente 2 pulgadas en su uretra. Luego se desarrolla una erección cuando el tejido dentro del pene absorbe el medicamento. El supositorio es más pequeño que un grano de arroz.

Deje de fumar. Fumar causa daño a los pulmones y también puede dañar los vasos sanguíneos que conducen al pene. El flujo sanguíneo puede restringirse y puede desarrollarse una disfunción eréctil. Para revertir esto, deja de fumar y evita el humo de segunda mano. También debe evitar o dejar de consumir drogas ilícitas y grandes cantidades de alcohol, ya que también pueden provocar disfunción eréctil.

Póngase más relajado. El proceso involucrado con el logro de una erección comienza en la mente. Si estás nervioso, estresado, ansioso, deprimido o experimentas miedo, puede producirse una disfunción eréctil. Para revertir esto, participe en alguna forma de actividad de relajación como yoga, tai chi, respiración meditativa, relajación muscular o escuchando música.

Pierda el exceso de peso. Tener sobrepeso aumenta el riesgo de muchas enfermedades debilitantes. Según la Clínica Mayo, si usted es obeso, es mucho más probable que tenga disfunción eréctil que los hombres de peso normal. Para revertir su disfunción eréctil, pierda el exceso de peso.

, , ] ]