Secretos masculinos de la resistencia

La resistencia sexual es importante para los hombres que quieren complacer completamente a sus amantes. Desafortunadamente, muchos hombres sufren de falta de resistencia debido a la eyaculación precoz u otros problemas. Pero los hombres pueden aumentar su resistencia sexual con unos simples pasos que solo toman un poco de tiempo para obtener resultados notables.

Técnica de compresión

Una forma de aumentar la resistencia sexual masculina, especialmente si se reduce con la eyaculación precoz: Se llama la técnica de "apretar". Un hombre retrasa su orgasmo retirando su pene y luego apretando firmemente la cabeza hasta que la necesidad de eyacular ha pasado. Esta técnica se puede realizar varias veces durante el coito.

Masturbación

Un hombre puede mejorar su poder sexual duradero con la práctica. La masturbación puede ser una herramienta importante para “entrenar” a un hombre sobre cómo durar más tiempo en la cama. Un hombre naturalmente aumenta su resistencia sexual al aprender a aumentar el tiempo antes de la eyaculación en sesiones de masturbación. Distracción

Distraerse a sí mismo durante el coito es una forma clásica de retrasar el orgasmo. Un hombre que siente que va a eyacular demasiado rápido para satisfacer a su pareja puede entrenarse para pensar en algo no sexual para retrasar el clímax. Sin embargo, el hombre puede perder su erección.

Cremas

Algunos hombres usan cremas desensibilizantes para durar más tiempo en la cama. Estas cremas se venden en farmacias, generalmente en el pasillo del condón. Trabajan adormeciendo la cabeza del pene para que el hombre experimente menos sensación y, por lo tanto, pueda realizar más tiempo antes de que llegue al clímax.

Juguetes sexuales

Muchos juguetes eróticos pueden ayudar a un hombre a aguantar en la cama. Entre estos se encuentran "anillos" que rodean el pene y la sangre en el eje para que el usuario pueda mantener su eyección y ayudar a prevenir la eyaculación precoz. El anillo se usa alrededor de la base del pene, justo detrás del escroto.

Reducción del estrés

La resistencia sexual de un hombre a menudo se reduce cuando está bajo mucho estrés, por lo que reducir la cantidad de preocupación en la vida puede ayudar. Él mejoró su resistencia. Las formas de reducir la ansiedad incluyen la meditación, la reducción de la carga de trabajo, el asesoramiento y el descanso.

Ejercicio

Los hombres pueden aumentar la resistencia sexual al mejorar su salud física en general. Esto se puede hacer participando en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Idealmente, un hombre debería hacer ejercicio al menos tres veces por semana para obtener un beneficio de salud que se trasladaría a su vida amorosa a tiempo.

Medicamentos

Tomar ciertos medicamentos puede influir en la resistencia sexual de un hombre. Por ejemplo, ciertos medicamentos pueden reducir el deseo sexual y dificultar el acto sexual; Otros pueden animar tu vida sexual. Un hombre debe consultar con su médico los posibles efectos secundarios de los medicamentos que le recetaron. También puede pedirle al médico recomendaciones de medicamentos que pueden ayudar con la disfunción sexual, si es necesario.