Ejercicios de Jelqing & Kegel

Los ejercicios de Jelqing y Kegel son técnicas utilizadas por los hombres para mejorar su vida sexual. El ejercicio de jelqing agranda el pene, mientras que Kegels fortalece los músculos pélvicos, lo que a menudo resulta en un aumento del placer y la respuesta sexuales. Ambos métodos son fáciles, incluso para principiantes.

Kegels de tres segundos

Para realizar correctamente los ejercicios de Kegel, identifique el pubococcygeus, o PC, músculo. Finge que estás orinando y que quieres detener el flujo de orina. El músculo que usas para hacer esto es el que trabajarás durante Kegels. Para hacer los ejercicios de Kegel, comience apretando el músculo PC rápidamente y luego relajándolo por completo. Comience con un Kegel de tres segundos. Simplemente presione y mantenga presionado durante tres segundos, luego relájese durante tres segundos. Repita esto durante tres a cinco minutos, dos a cuatro veces al día.

Kegels de diez segundos

Cuando domine el Kegel de tres segundos, comience a aumentar la duración de cada repetición, así como el número de Repeticiones que haces. Trabaja hasta 10 repeticiones de Kegels de 10 segundos después de aproximadamente un mes. Haga sus Kegel solo en días alternos en este momento para que sus músculos descansen.

Jelqing

Primero, caliéntese con un paño tibio sobre su pene semi-erecto durante aproximadamente tres minutos. Ahora, haga una señal circular de "OK" tocando con el pulgar el dedo índice de una mano alrededor de la base de su pene. Con un suave movimiento de ordeño, mueva su mano lentamente hacia la punta de su pene. A medida que se acerca a la punta, comience el mismo movimiento con la otra mano para crear un patrón rítmico. No te agarres lo suficiente como para lastimarte. Haz unos 100 jelq golpes cada cinco minutos. Comience con 100 golpes por día y aumente lentamente a 500 golpes después de aproximadamente un mes.