Ejercicios de jelqing árabe

La técnica conocida como jelqing árabe, o ordeño, es un ejercicio de alargamiento del pene de Oriente Medio que se informa que aumenta tanto el tamaño como la circunferencia del órgano masculino. Está diseñado para estimular el flujo de sangre al pene. Si bien existen múltiples opciones de agrandamiento del pene quirúrgico y farmacéutico, jelqing es una técnica que no requiere productos especiales y puede realizarse en la privacidad de su propio baño. Si bien se informa ampliamente que los ejercicios aumentan su "tamaño", consulte a su médico antes de realizar cualquiera de estas técnicas.

The Wet Jelq

Esta técnica se realiza mejor cuando su pene es semi-erecto y comienza calentando su pene con una ducha o baño caliente. Coloque un poco de lubricante como aceite de bebé en ambas manos y frótelo en su pene semi-erecto. Rodee el pene con el pulgar y el índice de una mano, asegurándose de que la palma de su mano esté orientada hacia el suelo. Agarre su pene firmemente en la base con el pulgar y el índice en forma de signo de OK. Aprieta suavemente y pasa tus dedos rodeados lentamente a lo largo de tu eje hasta que alcances el glande (cabeza). Cuando llegues al glande, comienza la técnica usando la otra mano. Alterne el uso de ambas manos e intente realizar unos 200 movimientos diarios, trabajando lentamente hasta aproximadamente 500 movimientos diarios, de acuerdo con howtojelq.com.

The Dry Jelq

Esta técnica impone más presión sobre el eje del pene porque No requiere lubricación, de acuerdo con el Manual de ampliación del pene. Es similar al jelq húmedo, pero requiere una sola mano. Use una mano de la manera descrita anteriormente, pero cuando llegue al final de su eje, debe contraer los músculos del piso pélvico como si intentara detener el flujo de orina. Mientras sostiene esta contracción muscular, lleve su mano a la base de su pene y use la piel suelta que rodea su eje para permitir que sus dedos rodeados se muevan hacia abajo de su eje. Realice aproximadamente 200 golpes al día, aumentando lentamente las repeticiones hasta que alcance unos 500 movimientos.

Jelqing estirado

El ejercicio de jelqing estirado requiere dos manos en toda la técnica y se realiza apretando el pene con una mano justo detrás El glande, estirándolo ligeramente, de acuerdo con el Manual de ampliación del pene. Agarre su pene en la base con el pulgar y el índice rodeando su eje en una señal de "OK" con las palmas hacia abajo. Golpe hacia adelante en un movimiento idéntico a la técnica de jelqing seco y húmedo, liberando su agarre cuando sus manos se encuentran. Regrese su mano acariciando a la posición inicial y repita. El sitio web recomienda realizar entre 200 y 300 movimientos diarios durante la primera semana, aumentando lentamente las repeticiones hasta llegar a 500 movimientos diarios.

, , ] ]