Cuándo llevar a un recién nacido a la iglesia

Después de que nazca su bebé, los amigos y la familia están ansiosos por verlo, y eso incluye a la familia de su iglesia. Cuando asiste a su primer servicio de la iglesia después del parto, puede tratarse tanto de usted como de su bebé. Si ha tenido un parto quirúrgico, por ejemplo, tiene un período de recuperación más prolongado que la mayoría de las mujeres que dieron a luz por parto vaginal. Al llevar a su bebé a la iglesia, ciertas consideraciones son naturales y seguras.

Control de infecciones

La sabiduría convencional alguna vez fue mantener al bebé en casa durante el primer mes, pero eso no es necesario mientras sea necesario. usted sigue algunas reglas simples, según Robert H. Shmerling, MD, un reumatólogo que ejerce en el Centro Médico Beth Israel Deaconess y profesor asociado en la Escuela de Medicina de Harvard. Su bebé tiene anticuerpos que recibió en el útero que refuerzan su sistema inmunológico, y recibe más refuerzo de anticuerpos si amamanta. Evite a las personas que están enfermas en la iglesia y restrinja el acceso a su bebé. Pídales a todos que se laven las manos antes de tocar al bebé.

Contacto limitado

Llevar a su bebé en un cabestrillo en la iglesia es una manera fácil de restringir el acceso y reducir la exposición de su bebé a los gérmenes. El cabestrillo también lo ayudará a amamantar a su bebé con discreción, incluso justo en el banco.

Con un cabestrillo, tiene más control sobre quién ve y toca a su bebé. Si le preocupa un individuo específico, puede decir: "El bebé está durmiendo y no quiero molestarla" o "Estoy tratando de que se estabilice ahora mismo, así que preferiría que la vea". cuando esté más cómoda ". También puede imponer una política de" mirar pero no tocar "donde el bebé permanece metido cerca de usted en el cabestrillo, lejos de aquellos que no se han lavado las manos.

Algunas iglesias tienen una cabina de enfermería o un área de enfermería donde se transmite el servicio. Gastar el servicio es otra manera de limitar la exposición de su bebé a un gran número de personas.

The Nursery

La mayoría de las iglesias tienen políticas estrictas en contra tener un niño enfermo en la guardería, pero sucede. Las políticas comunes de guardería también requieren que los trabajadores se laven las manos entre los cambios de pañales, la alimentación y el contacto con otros bebés. El hecho de dejar o no al bebé en la guardería puede depender de cuántos niños estén en la guardería y su comodidad dejando a su pequeño allí.

Si su bebé se pone inquieto en la iglesia, la guardería puede proporcionarle a usted y a su bebé un lugar donde puede acomodar a su hijo sin molestar a otros adoradores. Considere estos puntos cuidadosamente y decida si su bebé es mejor con usted o en la guardería.

Bautismo de bebés

Su decisión de traer a su bebé a la iglesia puede estar motivada en parte por su deseo de tener a su bebé Bautizado poco después del nacimiento. Si su iglesia sumerge al bebé durante el bautismo de un bebé, puede esperar hasta que el bebé tenga unos meses para minimizar las preocupaciones de que desnudar a su bebé y mojarlo podría representar un riesgo de enfermedad. Pregúntele a su pastor o sacerdote cuáles son las políticas de su iglesia en el mejor momento para el bautismo. Si tiene un bebé con problemas inmunitarios, explique su situación y pregunte acerca de un bautismo privado para minimizar la exposición a otras personas.