Formas de aumentar el semen

Cuando su producción de semen es baja, puede causar muchos problemas no deseados que incluyen disminución de la fertilidad, orgasmos más débiles y menos satisfacción sexual tanto para usted como para su pareja. Aunque es frustrante, esta situación se puede corregir haciendo cambios fáciles en el estilo de vida, como usar ropa más holgada, incorporar el ejercicio y mantenerse hidratado. Saber por dónde empezar es el comienzo; seguir adelante puede darle el final feliz que está buscando.

Abstenerse de tener relaciones sexuales

Según IncreaseSemenGuide.com, su cuerpo tarda de 24 a 36 horas en acumular su suministro de semen después de una eyaculación. Durante este tiempo, recicla cualquier exceso de semen que tenga, lo que permite una eyaculación mayor la próxima vez que tenga relaciones sexuales. Si tiene relaciones sexuales varias veces al día, o se masturba mientras tanto, no le está dando tiempo a sus testículos para reciclar y aumentar su suministro de semen. Por cada eyaculación que tenga, espere uno o dos días antes de tener relaciones sexuales o masturbarse nuevamente.

Reducir el calor

El calor excesivo puede reducir su recuento de espermatozoides. Los expertos de AmazingPregnancy.com afirman que tomar un baño caliente o usar una sauna puede tener un efecto en sus nadadores. Por lo tanto, para aumentar su semen, evite usar estos elementos. También puede ayudar usar ropa más holgada, como boxers en lugar de calzoncillos. Además, una vez que haya terminado de tomar una ducha caliente, coloque un paño frío en sus testículos. Esto ayuda a aumentar su circulación, lo que aumenta el suministro de esperma.

Beba más agua

El agua es esencial para la buena salud, como todos sabemos. Sin embargo, las personas pueden no darse cuenta de que también es necesario para la salud del esperma. Según IncreaseSemenGuide.com, el semen está compuesto de 98 por ciento de agua. Por lo tanto, cuando esté deshidratado, su conteo de esperma será menor. Sus expertos recomiendan beber 64 onzas por día, más si suda mucho debido a ejercicio o trabajando en condiciones extremadamente calurosas.

Comenzar a hacer ejercicio

Participar en ejercicio cardiovascular moderado durante 30 minutos al día puede ayudar a aumentar el Flujo sanguíneo por todo tu cuerpo. Cuando fluye más sangre a los testículos, se obtiene un mayor conteo de espermatozoides. Además, la incorporación de dos a tres días a la semana de levantamiento de pesas ligero puede ayudar a aumentar sus niveles de testosterona. Cuanto más alta sea tu testosterona, mayor será la cantidad de semen que produce tu cuerpo.