Cómo aumentar la movilidad de los espermatozoides

La capacidad de los espermatozoides para moverse al ritmo deseado por la naturaleza es fundamental por muchas razones, a saber, la concepción. Si no pueden alcanzar el huevo lo suficientemente rápido, la fertilización no tendrá lugar. Si bien hay varias causas para esto, hay varias formas en que puede acelerar su esperma. Simplemente necesita saber qué hacer y estar atento a sus esfuerzos.

Cómo aumentar la movilidad de los espermatozoides

Reténganse. Abstenerse de tener relaciones sexuales y /o masturbarse durante dos o tres días entre cada eyaculación le da a su esperma tiempo para aumentar su fuerza mientras aumenta su número.

Baje la temperatura. Los testículos sobrecalentados pueden hacer que su esperma sea lento y lento. Para revivirlos, cambia de calzoncillos a boxeadores; Esto permite el flujo de aire durante todo el día, manteniéndolos frescos. Evite los jacuzzis y las saunas, y después de tomar una ducha caliente, coloque un paño frío en los testículos para estimular la circulación. Una vez estimulado, su esperma comenzará a moverse nuevamente.

Examine su estilo de vida. Si le gusta fumar un cigarrillo después de cada comida o una cita de cerveza los viernes por la noche con los niños, es posible que desee reconsiderar estos dos hábitos, ya que son factores que contribuyen a la inmovilidad de los espermatozoides. Según los médicos de Male Fertiliy.md, fumar más de 20 cigarrillos al día reduce considerablemente la cantidad de esperma, mientras que el consumo regular de alcohol puede reducir su producción.

Reduzca el estrés. Las hormonas del estrés pueden dañar su esperma y su capacidad para moverse de manera eficiente. Para combatir esto y revertir el daño, use técnicas para aliviar el estrés, como la meditación, el yoga y el ejercicio moderado. Tomar 10 minutos para cerrar los ojos y respirar profundamente puede ayudar durante situaciones estresantes.

Haga cambios en la dieta. Si su dieta es pobre, lo más probable es que su salud no sea óptima. Aunque puede sentirse bien, su interior puede no estar funcionando tan bien como deberían. Comience por comer tantos alimentos orgánicos como sea posible; Las frutas, verduras y carnes no orgánicas contienen pesticidas y hormonas que pueden dañar su esperma.

Elimine la mayor cantidad posible de alimentos procesados; Estas son el hogar de las grasas trans, que también pueden dañar el esperma. Reemplácelos con nueces y granos enteros, los cuales están llenos de zinc, un mineral que ayuda a reponer los espermatozoides y aumenta su movilidad. Verduras de hoja verde también son una necesidad; Contienen la vitamina fertilidad - vitamina E.