¿Qué es un masaje Yoni?

Yoni es la palabra sánscrita para vagina y, en términos generales, significa "espacio sagrado". La filosofía tántrica se aproxima a la vagina desde un lugar de amor y respeto y el masaje yoni como un medio para honrar a las mujeres. Si bien el masaje yoni es sensual y placentero, la intención no es llevar al orgasmo a la mujer, sino despertarla de su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja. ¿Quién se beneficia con el masaje Yoni?

Según la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto, una de cada seis mujeres sufrirá agresión sexual en su vida. Esto significa que una de cada seis mujeres ha estado, o estará, en situaciones en las que se les quita el control de su propia respuesta sexual. Esto podría ser violación, contacto inapropiado o una pareja sexual que lleva las cosas demasiado lejos. Algunas mujeres pueden salir ilesas de estas experiencias, mientras que otras pueden internalizar su trauma y desconectarse de sus cuerpos y su sexualidad.

El masaje Yoni ayuda a estas mujeres a aprender a confiar en sus parejas y les permite recuperar el control sobre las suyas. sexualidad. Más allá de los sobrevivientes de traumas sexuales, cualquiera puede beneficiarse del masaje yoni. Todas las mujeres, independientemente de su historial sexual, se benefician al ponerse en contacto con su propia excitación y aprender a confiar en sus parejas con los espacios más íntimos. Los hombres se benefician al familiarizarse con el cuerpo y la respuesta sexual de sus parejas. Los hombres también se benefician al aprender a tocar a las mujeres en forma de dar y honrar. El masaje Yoni no es específico para el género, y las parejas de todas las orientaciones sexuales pueden beneficiarse de la unión y la confianza que proporciona el masaje Yoni.

¿Por qué el orgasmo no es el objetivo?

El orgasmo es un beneficio bienvenido, pero es No es la intención o el enfoque del masaje yoni. La razón por la que el orgasmo no es la intención es que el masaje se convierte en el orgasmo y en la persona que realiza el masaje y no en la mujer y su despertar. Si el masaje tiene un objetivo, entonces la persona que realiza el masaje se centrará más en ese objetivo y puede hacer cosas para lograr ese objetivo que incomoda a la mujer. Incluso puede ignorar el lenguaje corporal, la respiración y las señales verbales en favor de lo que él cree que tiene que suceder para lograr ese objetivo. También está el tema de la paciencia. Si el orgasmo se convierte en el objetivo para ambos socios, puede acelerar el proceso para alcanzar ese objetivo. El objetivo principal del masaje yoni no es llegar a un destino, sino experimentar el viaje, sin importar cuánto tiempo tomen, juntos.

Los roles de los participantes

La mujer necesita poder confiar en los más. Una parte íntima de su cuerpo para su pareja, por lo que la clave del masaje yoni es que la mujer siempre tiene el control. El trabajo de su compañero es escuchar sus señales verbales y no verbales. Algunas mujeres pueden ser muy vocales, mientras que otras pueden no serlo. Depende de la pareja hacer preguntas, observar el lenguaje corporal, los patrones de respiración y las expresiones faciales, y alentar a la mujer a expresarse. A su vez, la mujer debe ser abierta y honesta con sus sentimientos y comunicarse plenamente con su pareja. La comunicación abierta tiene dos propósitos: enseñar a la pareja sobre la respuesta sexual de la mujer y empoderar a la mujer para que tome control de su sexualidad. Al hacerlo, la mujer entenderá que, incluso en manos de otra persona, todavía tiene control sobre su respuesta sexual. Que pueda abrirse y confiar en que su pareja respete sus necesidades. A lo largo del masaje, ambos miembros de la pareja deben ser conscientes de su respiración, cuidando de no aguantar la respiración o la respiración superficial.

Dar un masaje Yoni

El masaje Yoni se realiza en un espacio cómodo y seguro. La habitación debe ser lo suficientemente cálida para estar cómoda desnuda, y el área debe estar libre de distracciones e interrupciones. Reproduzca música suave y relajante, si lo desea, pero la música no debe distraer el enfoque entre sí. Ambos compañeros deben enfocarse el uno en el otro y hacer contacto visual. La mujer debe reclinarse en una posición cómoda, apoyada sobre almohadas para poder ver tanto a su vagina como a su pareja. Antes de comenzar, ambos compañeros deben comenzar con ejercicios de respiración simples para relajarse y concentrarse en la respiración. El dador debe comenzar el masaje masajeando primero otras áreas del cuerpo de la mujer, dándole tiempo para relajarse. Inicie todos los toques con una suave y amorosa intención.

Después del masaje

Un masaje yoni puede durar unos minutos o unas horas. Al final, ambas partes pueden sentir una variedad de sensaciones emocionales y físicas y necesitar tiempo para descomprimir la experiencia. El dador debe finalizar el masaje lenta y suavemente, permitiendo que su compañero se relaje y disfrute los efectos secundarios del masaje. Él puede cubrirla con mantas para el calor, y se recomienda mucho abrazar.