43 y tratando de quedar embarazada

Una mujer que quiere quedar embarazada a los 43 años en los EE. UU. No está sola. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que 9.9 de cada 1,000 mujeres entre 40 y 44 años dieron a luz a un niño en 2008.

La decisión de concebir, llevar, entregar y criar a un ser humano hasta la edad adulta tiene serias consecuencias a cualquier edad, pero con 43 desafíos adicionales están presentes antes y después de la concepción.

Quién intenta la concepción a los 43 años

El término utilizado por los obstetras para las mujeres mayores de 35 años que conciben por primera vez es primipara de edad avanzada, sin embargo, la persona de 43 años de edad en 2010 puede sentirse cualquier persona menos anciana. Es probable que haya completado un poco de estudios universitarios, si no uno o más títulos, desarrolló una carrera profesional y se casó más tarde o optó por no casarse, según el Pew Research Council.

Índice de infertilidad a los 43 años

Según la Asociación para la Medicina Reproductiva, la probabilidad de que una mujer de 40 años conciba a través del coito en un mes determinado es del 1 por ciento a los 43 años. Además, la fertilidad en los hombres disminuye un 3 por ciento por año después de los 24 años, según los investigadores de Bristol, Inglaterra, en el número de agosto de 2000 de "Reproducción humana", por lo que una pareja mayor compondrá sus riesgos de infertilidad.

Preconception Health

Para las mujeres mayores de 40 años, llevar su propia salud a su nivel óptimo antes de la concepción es la mejor manera de ayudar a prevenir algunas de las complicaciones asociadas con un embarazo posterior. El ACOG recomienda lograr un índice de masa corporal de menos de 25, y asegurarse de que los estudios de laboratorio y la presión arterial estén dentro de los niveles recomendados antes de intentar la concepción.

Se recomiendan las mamografías cada uno o dos años para las mujeres mayores de 40 años, y Los medicamentos para la infertilidad aumentan el riesgo de desarrollar un cáncer. Por lo tanto, es aconsejable hacerse una mamografía antes de concebir.

Cualquier medicamento o producto de venta libre se debe discutir en detalle con el obstetra para decidir si el medicamento es necesario y seguro durante el embarazo y la lactancia. Luego, los registros de vacunación deben revisarse junto con los del padre para asegurarse de que ambos estén al día cuando nazca el niño.

Finalmente, comenzar las vitaminas prenatales tres meses antes de intentar concebir reduce el riesgo de defectos del tubo neural.

Tecnología de fertilidad asistida

AFT es cómo conciben casi todas las mujeres de 43 años en los EE. UU. La fertilización in vitro es la concepción de embriones fuera del cuerpo, ya sea con los propios huevos de la mujer o los huevos de un donante. Pasados \u200b\u200blos 41 años, normalmente se aconseja el uso de un óvulo donado. Esto elimina el mayor riesgo de cáncer de mama asociado con la hiperestimulación de los propios ovarios de una mujer.

El uso in vitro de los óvulos de una mujer mayor de 42 da como resultado una probabilidad de concepción del 8.8 por ciento y una probabilidad de nacimiento del 6.8 por ciento transferencia, de acuerdo con la Sociedad para la Tecnología de Reproducción Asistida, o SART. El uso de un donante para la fuente de los óvulos aumenta las posibilidades de éxito entre 37 y 50 por ciento.

Trastornos genéticos

Según las estadísticas de ACOG, el riesgo de concebir un niño con una anomalía cromosómica a los 43 años es 1:33 comparado con un riesgo de 1: 356 a los 20 años y 1: 192 a los 35 años. El diagnóstico de un trastorno genético permite que los padres se desempeñen en un entorno de alto riesgo y se preparen emocionalmente para el parto de sus hijos, pero la medicina De acuerdo con el ACOG, no se puede curar el síndrome de Down ni ninguno de los otros trastornos cromosómicos, y la mayoría de los padres que se enfrentan al diagnóstico de un nacimiento anomólico grave elegirán interrumpir el embarazo. , , ] ]