Piel y cuero cabelludo Fungus

Muchas personas ignoran las infecciones por hongos de la piel y el cuero cabelludo, intentando enmascarar sus efectos con champú anticaspa y lociones hidratantes. Sin embargo, ninguna de estas soluciones se ocupa de la causa raíz, ya que el individuo se dedica a otros síntomas y una mayor dependencia de los productos cosméticos. Comprender la causa permite un tratamiento mucho más efectivo y permanente.

Causas

Las infecciones fúngicas de la piel y el cuero cabelludo pueden ocurrir cuando organismos específicos, comúnmente los de los subgrupos candida, trichosporon o dermatophyte, se vuelven demasiado grandes. y sobrepoblar la piel. Todas estas especies normalmente coexisten en números controlados en el cuerpo, pero ciertas condiciones contribuyen a su colonización de varias partes del cuerpo, que incluye la piel. La fundación Henry Spink enumera los antibióticos, el consumo excesivo de azúcar y el estrés para el desarrollo de infecciones fúngicas sistémicas, que pueden provocar hongos en la piel y el cuero cabelludo.

Síntomas relacionados

Debido a que la mayoría de las infecciones de la piel y El cuero cabelludo ocurre como resultado del crecimiento excesivo sistémico, los organismos fúngicos pueden llegar a muchas otras áreas del cuerpo. "The Yeast Connection", explica cómo tales infecciones pueden tener un rango de síntomas casi ilimitado. Sin embargo, cita la fatiga, la niebla cerebral, la picazón y los antojos de azúcar entre los síntomas más populares. Si tiene alguno de estos síntomas, junto con los hongos en la piel o el cuero cabelludo, es probable que también tenga una infección micótica sistémica.

Tratamientos convencionales

El tratamiento convencional para la caspa gira en torno al uso de champús anticaspa. A menudo, estos champús contienen antiinflamatorios. Los medicamentos fúngicos y la aplicación tópica a menudo reducen la aparición de escamas en la piel. Los médicos convencionales pueden sugerir otras preparaciones tópicas, pero a veces pueden recetar medicamentos antifúngicos que el paciente toma por vía oral. Investigadores del Journal of Antimicrobial Chemotherapy encontraron que estos medicamentos fallan regularmente para lograr el efecto deseado porque las células fúngicas desarrollan resistencia a estas intervenciones.

Anti-Fungals naturales

Afortunadamente, la naturaleza proporcionó huma ns con una amplia gama de alimentos antifúngicos y hierbas. Estos productos a base de plantas funcionan de manera diferente a los medicamentos mencionados, afectando la integridad de la membrana del hongo para provocar la muerte sin que el hongo desarrolle resistencia. Los compuestos naturales como el aceite de coco son un arma confiable contra tales infecciones. Otros antifúngicos naturales incluyen ajo, extracto de semilla de pomelo y pau d'arco.

Dieta baja en carbohidratos

A pesar del uso suficiente y adecuado de compuestos antifúngicos, los intentos de erradicar el hongo molesto de los cuerpo a menudo puede terminar en fracaso. El Dr. Rodger Murphree, un médico quiropráctico certificado por la junta que ha escrito cinco libros sobre el tratamiento de problemas médicos difíciles, recomienda una dieta baja en carbohidratos para matar el hongo en el cuerpo. Esto ayuda a eliminar los organismos porque solo pueden alimentarse de carbohidratos.