Cerveza y triglicéridos

Los triglicéridos son una forma de grasa que se encuentra ampliamente en los alimentos y que el cuerpo utiliza para almacenar calorías, según la Clínica Cleveland. Los triglicéridos están estrechamente relacionados con el colesterol en forma y función, y los triglicéridos altos también pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Comprender el papel de las opciones de dieta y estilo de vida, incluido el impacto del consumo de cerveza, puede ser una clave para mantener niveles saludables de triglicéridos.

Riesgos

Los triglicéridos altos son una preocupación porque pueden causar que las arterias se endurezcan y engrosar, aumentando el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Los triglicéridos altos también pueden ser un signo de problemas de salud graves, como diabetes, síndrome metabólico o problemas con la tiroides, los riñones o el hígado. La Clínica Cleveland recomienda que los adultos mayores de 20 años midan sus niveles de triglicéridos al menos cada cinco años con un simple análisis de sangre.

Dieta

Aunque los medicamentos a menudo pueden ayudar a controlar los niveles de triglicéridos, los cambios en el estilo de vida pueden ser un complemento útil o alternativa a la medicación. Mantener un peso saludable, hacer ejercicio regularmente y limitar el consumo de alimentos azucarados, carbohidratos simples, colesterol y grasas trans. The Cleveland Clinic sugiere limitar la ingesta de azúcar a solo el 8 por ciento de las calorías diarias, leer cuidadosamente las etiquetas para buscar ingredientes azucarados y prestar atención a los tamaños de las porciones. Ambas instituciones también abogan por limitar el consumo de alcohol, incluida la cerveza.

Alcohol

La cerveza y otras bebidas alcohólicas pueden aumentar significativamente los triglicéridos. El alcohol es naturalmente alto en calorías, y el cuerpo convierte el exceso de calorías en triglicéridos, de acuerdo con High-Triglycerides.com. El sitio cita una cantidad de estudios médicos que indican que el alcohol también disminuye la descomposición de los triglicéridos existentes y otras grasas, y alienta al hígado. Para producir más triglicéridos. Otro estudio al que se hace referencia en el sitio descubrió que beber cerveza o vino tinto puede llevar a un aumento de la presión arterial, lo que también puede ser un factor de riesgo para enfermedades del corazón.

Directrices para el consumo de alcohol

La American Heart Association recomienda que las personas que No beba cerveza ni otras bebidas alcohólicas. Evite tomar el hábito. Quienes elijan beber deben hacerlo con moderación. Los hombres deben consumir un promedio de no más de una o dos cervezas de 12 onzas por día, o una cantidad equivalente de vino o licor, mientras que las mujeres deben limitarse a una bebida.

Beer Benefits

A 2006 Un estudio publicado en la revista "Atherosclerosis" utilizó un modelo de ratón para examinar los efectos del consumo de cerveza. El estudio encontró que la ingesta de cerveza condujo a niveles más altos de HDL o colesterol "bueno" y niveles más bajos de triglicéridos en el hígado. Sin embargo, según la American Heart Association, los beneficios documentados en muchos estudios rara vez se han relacionado de forma clara y única con el consumo de alcohol, mientras que el riesgo de consecuencias negativas significativas es evidente. Por lo tanto, la asociación recomienda la abstinencia o la moderación en combinación con otras opciones de estilo de vida saludable.