Sobre las pruebas de marihuana en sangre

Según Drug Detection Laboratories Inc., los procedimientos de análisis de sangre para el cannabis brindan información que revela si una persona está bajo la influencia de la marihuana. Esta sustancia de origen vegetal contiene THC, el elemento químico intoxicante del cannabis. La marihuana puede permanecer en el torrente sanguíneo hasta cuatro horas después de su uso. Las personas que consumen marihuana con frecuencia tienen períodos de detección más prolongados, debido a la acumulación de THC en el torrente sanguíneo.

Historia

Según NARCONON International, el uso no médico de la marihuana para lograr la euforia se remonta al año 500 DC. Escritos médicos chinos desde 2737 aC Tenga en cuenta su uso medicinal. Luego, en 1545, el español introdujo la marihuana en los Estados Unidos, donde se convirtió en un cultivo comercial con tabaco. La marihuana se cultivó para usarla como fibra para la ropa hasta que fue reemplazada por el algodón en el siglo XIX. La marihuana fue prescrita durante este mismo período como un medicamento para el dolor del parto, náuseas y alivio de los síntomas de reumatismo. La historia más temprana de la legislación específica sobre drogas fue de 1914. La Ley Harrison, según el sitio web de la Biblioteca de Drogas, hizo ilegal el uso no médico de drogas. Sin embargo, las herramientas de prueba sofisticadas no se desarrollaron hasta finales de la década de 1950.

Identificación de pruebas

Los especialistas en toxicología forense informan que las herramientas de prueba de sangre identifican los cannabinoides o el compuesto químico 11-nor-9-carboxi-delta -9 tetrahidrocannabinol, el principal ingrediente psicoactivo del cannabis. La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana declara que los análisis de sangre detectan la presencia del uso inmediato de drogas ilícitas. El THC solo permanece detectable en el torrente sanguíneo de los usuarios de marihuana durante unas pocas horas. Por lo tanto, los análisis de sangre se administran en el lugar de trabajo después de un accidente debido a su capacidad para determinar su uso dentro de las 12 a 24 horas.

Consideraciones

La prueba de orina es una herramienta de prueba más efectiva para detectar el THC en el cuerpo que la sangre pruebas. Sin embargo, las pruebas de sangre pueden revelar niveles de intoxicación actuales mejores que las pruebas de orina, como lo indican los especialistas en toxicología forense con Drug Detection Laboratories Inc. Las pruebas de orina determinan el uso en aproximadamente los últimos 20 días, dependiendo de la frecuencia de uso. La marihuana es la droga ilegal más utilizada en el mundo, señala la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Efectos

Aunque las pruebas de marihuana en la sangre no son tan rentables, no determinan el uso frecuente y Si los errores que se producen durante las pruebas pueden no ser confiables, la marihuana en el torrente sanguíneo alerta a los empleadores, a las autoridades gubernamentales y al cumplimiento de la ley del uso reciente de drogas ilícitas. Además, Drug Policy Alliance sugiere que los efectos del consumo de cannabis incluyen euforia, sedación, somnolencia, ataxia y deterioro de la memoria a corto plazo. Los efectos fisiológicos son ojos rojos y aumento de pulso y presión arterial. Los efectos del uso recreativo de esta planta ilegal son contraproducentes en entornos de empleo y operación de vehículos. Por lo tanto, los procedimientos de análisis de sangre pueden proteger a los empleadores y la comunidad.

Expert Insight

Según un informe de la Oficina Federal de Investigaciones de 1996, los arrestos por marihuana en los Estados Unidos se duplicaron de 1991 a 1995. Durante este tiempo, aproximadamente 500,000 personas fueron arrestadas por delitos de marihuana y el 86 por ciento fueron arrestadas por posesión de marihuana. El FBI observa que decenas de miles de personas están actualmente encarceladas por delitos de marihuana. Además del tiempo en la cárcel, muchos son castigados con multas, incautación de bienes personales, revocación de la licencia de conducir y empleo despedido.