Suplementos de CoQ10 y dolor en las articulaciones

Encontrada en casi todas las células del cuerpo, la Coenzima Q10 desempeña un papel valioso en la producción de energía. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen CoQ10 menos natural, según el Instituto Linus Pauling o LPI, por lo que la suplementación con CoQ10 se ha vuelto cada vez más popular. A pesar de que se produce naturalmente en nuestros cuerpos, tomar CoQ10 adicional ha demostrado ayudar a varias enfermedades y condiciones. Se ha empaquetado en conjuntos multivitamínicos en farmacias y tiendas de salud por igual. Al igual que con el inicio de nuevos tratamientos, consulte a su médico antes de suplementar con CoQ10.

Coenzima Q10

La coenzima Q10, o CoQ10, se crea naturalmente en el cuerpo humano o se toma de la dieta. La enzima se encuentra principalmente en la energía que produce partes de las células del corazón y el hígado, pero también se encuentra en las células alrededor del cuerpo. Es una enzima que desempeña un papel en la creación de la adenosina triphospate o ATP. ATP es la principal fuente de energía en el cuerpo. Se ha demostrado que la enzima ayuda a aumentar la energía, respalda el funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos, fortalece el sistema inmunológico y brinda apoyo antioxidante, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Effects

No se han realizado investigaciones concluyentes En relación con los beneficios de los efectos de la CoQ10 sobre el dolor articular, se ha demostrado que beneficia el ejercicio, la tolerancia al esfuerzo físico y la comodidad para moverse con personas que tienen dolencias musculares, según LPI. No se ha comprobado que esto se convierta en individuos más sanos que tengan dolor articular regular.

Beneficios generales

A pesar de que la investigación sobre CoQ10 no ha mostrado beneficios significativos con el dolor articular, la enzima ha sido Se muestra para ayudar con otros problemas que ocurren en el cuerpo. Se ha demostrado que la CoQ10 disminuye la presión arterial tanto sistólica como diastólica en pequeños incrementos después de uno a tres meses de tomar CoQ10 adicional, según UMMC. La suplementación con CoQ10 ayuda con los trastornos metabólicos que crean problemas mitocondriales y dificultan la producción de energía en el cuerpo. Dosis y fuentes de alimentos

La mayoría de los adultos deben tomar de 30 a 100 miligramos de CoQ10 en un día en varios puntos. El Instituto Linus Pauling informa que las dosis terapéuticas alcanzan hasta 300 miligramos por día, y no se han observado efectos adversos en dosis tan altas como 1,200 miligramos por día. Hay opciones para las formas de ingesta si está suplementando, que incluyen cápsulas de gel suave, aerosol oral, cápsulas de cubierta dura y tabletas. También puede encontrar CoQ10 en salmón, atún, hígado y granos enteros.

Seguridad

Los efectos secundarios de tomar CoQ10 son pocos y generalmente no son graves. Evite la actividad física vigorosa y el ejercicio si se complementa con CoQ10. La enzima disminuye la presión arterial, lo que puede hacer que se desmaye. Se ha demostrado que CoQ10 interactúa con medicamentos anticoagulantes, lo que resulta en un aumento de las dosis necesarias para que el medicamento anticoagulante funcione correctamente. Se ha demostrado que CoQ10 aumenta las enzimas hepáticas, por lo que las personas que tienen una enfermedad hepática deben consultar a sus médicos antes de tomar cualquier suplemento. La suplementación con CoQ10 también ha mostrado efectos secundarios comunes, como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, acidez estomacal y diarrea. El UMMC informa que no se sabe si CoQ10 es seguro durante el embarazo y la lactancia.

, , ] ]