Análisis de sangre en un seguro físico de vida

Es posible que necesite un examen físico cuando compre una póliza de seguro de vida, especialmente para grandes cantidades de beneficios. Los aseguradores de seguros utilizan una multitud de factores para determinar su riesgo de muerte prematura, y por lo tanto, la cantidad de la prima que se le cobrará. Además de preguntar sobre su historial médico (incluido el historial de tabaquismo), pueden analizar su sangre y su orina para detectar afecciones de salud comunes que pueden aumentar el riesgo de mortalidad.

Enfermedades cardiovasculares y diabetes

Compañías de seguros está interesado en saber si tiene colesterol alto y perfiles lipídicos que pueden aumentar su riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares están entre las tres causas principales de muerte en los Estados Unidos.

Un nivel alto de azúcar en la sangre puede indicar la presencia de diabetes. La diabetes puede llevar a complicaciones que afectan a múltiples órganos, como el riñón, los ojos, los nervios y el sistema vascular. Puede afectar a cualquier grupo de edad, incluidos los niños.

Enfermedades infecciosas

Se le harán pruebas para detectar anticuerpos contra el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). La infección por VIH es una condición grave que debilita su sistema inmunológico y destruye su capacidad para combatir otras infecciones graves. Los anticuerpos contra los virus de la hepatitis que infectan el hígado también pueden analizarse en su muestra de sangre.

Trastornos hepáticos y renales

La disfunción hepática y renal puede reducir significativamente su vida útil. Las enzimas hepáticas elevadas en la sangre, como SGOT y SGPT, indican daño hepático. El consumo excesivo de alcohol es una causa común de daño hepático. El aumento de nitrógeno ureico en la sangre (BUN) y creatinina puede ser un signo de insuficiencia renal.

Cáncer

El antígeno prostático específico (APE) es un simple análisis de sangre que se usa para detectar el cáncer de próstata en hombres. Los niveles de PSA por encima de 4 ng /ml se asocian con un mayor riesgo de cáncer de próstata.

Análisis de orina y análisis de medicamentos en orina

La muestra de orina se puede analizar para detectar proteínas y azúcar. La pérdida de proteínas en la orina a menudo indica una disfunción renal y la pérdida de azúcar puede ser un signo de diabetes. La orina es comúnmente analizada para detectar cocaína y otras drogas de abuso. Ciertos medicamentos, como los antidepresivos, las benzodiacepinas y la morfina, también se incluyen en el panel de prueba.