La prueba de monitor de corazón de 24 horas

Si tiene una afección cardíaca conocida o experimenta síntomas de un ritmo cardíaco anormal, es posible que su médico le pida que se someta a una prueba de monitorización cardíaca de 24 horas. Este procedimiento no invasivo registra la actividad cardíaca durante la actividad diaria normal y ayuda al médico a determinar si el tratamiento es necesario o si los métodos de tratamiento actuales son efectivos.

Función

La prueba de monitoreo cardíaco de 24 horas le muestra a su médico cómo Su corazón funciona durante un largo período de tiempo, incluso cuando se producen irregularidades y cuánto tiempo duran. Puede recomendar la prueba si recientemente ha experimentado mareos, desmayos, dolor de pecho, palpitaciones del corazón o un ataque al corazón o si está tomando un nuevo medicamento para el corazón.

Terminología

La prueba del monitor cardíaco se realiza con una Dispositivo pequeño llamado monitor Holter, una máquina de electrocardiógrafo que registra la actividad de su corazón. Este dispositivo también puede llamarse monitor ambulatorio o electrocardiograma continuo o portátil, y puede abreviarse como ECG o EKG.

Características

El monitor Holter funciona con baterías y generalmente tiene el tamaño aproximado de una baraja de cartas. Los electrodos se sujetan a su pecho durante la prueba y se fijan al monitor. El monitor Holter se puede colocar en un bolsillo o usar alrededor de su cuello.

Advertencia

La prueba del monitor cardíaco de 24 horas es indolora, pero puede ser un poco inconveniente. Debe dormir toda la noche con los electrodos encendidos y el monitor cardíaco cerca, lo que puede ser incómodo. El monitor no se puede mojar, por lo que se recomienda bañarse antes de comenzar la prueba y abstenerse de bañarse y ducharse hasta que finalice la prueba. Los aceites y lociones pueden debilitar el adhesivo en los electrodos y deben evitarse.

Consideraciones

Su médico le pedirá que mantenga un registro de sus actividades y cualquier síntoma que experimente durante la prueba. Es necesario tener en cuenta a qué hora ocurren estos eventos para que pueda comparar su información con el informe del monitor cardíaco y determinar si hubo algún ritmo irregular durante ese período.

Resultados

Al final de la Período de prueba de 24 horas, su médico examinará las grabaciones realizadas por el monitor cardíaco. La frecuencia cardíaca fluctúa con diferentes actividades, y un resultado normal no muestra fluctuaciones significativas. Un resultado anormal puede mostrar un latido cardíaco irregular o una indicación de que hay una obstrucción de la arteria, o que el medicamento para el corazón que se está utilizando actualmente no funciona como debería. Su médico puede recomendar pruebas adicionales basadas en los resultados de la prueba del monitor cardíaco de 24 horas.

, , ] ]