¿Puede la pimienta de cayena ayudar a prevenir un ataque cardíaco?

Un ataque cardíaco es un episodio cardíaco grave que requiere atención inmediata por parte de profesionales médicos. Su médico puede realizar un examen y decirle si tiene un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco. La pimienta de cayena es un remedio herbal que se usa para tratar los trastornos circulatorios y las enfermedades del corazón, pero no puede reemplazar el tratamiento médico profesional. Solicite ayuda médica de inmediato si cree que está sufriendo un ataque cardíaco y consulte a su médico antes de usar la cayena para reducir el riesgo de futuros ataques cardíacos. Riesgo de ataque cardíaco

Su corazón depende de Un flujo saludable de sangre a través de las arterias coronarias. Con la edad, la mala alimentación y otras afecciones médicas, las arterias coronarias pueden estrecharse, lo que restringe el flujo sanguíneo. Durante un ataque cardíaco, un coágulo de sangre o un espasmo arterial bloquea el flujo de sangre al corazón. Su riesgo de sufrir un ataque cardíaco aumenta con la edad, la obesidad, la presión arterial alta, el colesterol alto, la diabetes, el estrés y un estilo de vida sedentario. Los antecedentes familiares de enfermedad cardíaca también pueden aumentar su riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Cayenne puede reducir la presión arterial alta y los niveles altos de colesterol, lo que, a su vez, puede reducir el riesgo de algunos ataques cardíacos.

Cayenne's Potential Benefits

Cayenne contiene capsaicina, que puede reducir los niveles de colesterol en el hígado y el suero, de acuerdo con la "Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa". También puede reducir la presión arterial alta y la acumulación de placa en las arterias mientras aumenta la circulación, pero faltan estudios clínicos que confirmen estos beneficios. No trate por sí mismo ninguna condición cardíaca con pimienta de cayena.

Método y dosis

La "Enciclopedia Gale" recomienda combinar 0.25 tsp. de pimienta de cayena con 1 taza de agua caliente para preparar una infusión de hierbas para el tratamiento de trastornos digestivos, pero no hay una dosis recomendada disponible para tratar enfermedades del corazón. Cayenne está disponible en la sección de especias de su supermercado local o en cápsulas y tabletas en tiendas de alimentos naturales. Siga las instrucciones de dosificación del paquete o consulte a su médico para obtener consejos de dosificación específicos. Consideraciones

Las mujeres embarazadas, las madres que amamantan y los niños no deben usar la cayena, a menos que estén bajo la supervisión de un médico. Los efectos secundarios aumentan con dosis superiores a las sugeridas e incluyen ardor, diarrea, calambres estomacales y vómitos.