Hierbas que bajan la presión arterial rápidamente

La American Heart Association informa que una de cada tres personas sufre de hipertensión en los Estados Unidos. Los síntomas de la presión arterial alta no son evidentes, y cuando se desarrollan los síntomas, a menudo se ha convertido en una afección potencialmente mortal. Junto con los cambios en la dieta y el estilo de vida, puede decidir probar las hierbas para ayudar a reducir su presión arterial. Muchas hierbas pueden causar efectos secundarios, así que consulte a su médico antes de usarlas para tratar esta grave afección.

Ajo

El ajo tiene numerosas propiedades medicinales. La nutricionista Dra. Liz Applegate informa que el ajo puede ser útil para reducir el colesterol, prevenir los coágulos de sangre y aliviar la hipertensión. El profesor científico alemán Güautnter Siegel, M.D., de la Universidad de Medicina de Berlín, descubrió que el ajo puede eliminar formas preliminares de placa, llamada nanoplaque, que se deposita en las paredes de las arterias y causa arteroesclerosis. El ajo está disponible como un suplemento en forma de cápsula en tiendas de alimentos naturales. Las cápsulas se recomiendan sobre las tabletas porque las tabletas se calientan durante su formación, lo que reduce la potencia del ajo. Sin embargo, es posible que también desee usar ajo fresco y hacer té aplastando un diente y cociéndolo en una taza de agua durante unos 15 minutos. Colar y enfriar cuando haya terminado y agregar una cucharada pequeña de miel para endulzar. Beba 2 tazas diarias para la salud del corazón. El ajo puede diluir su sangre, así que hable con su profesional de la salud si toma medicamentos para adelgazar la sangre.

Hawthorn

Hawthorn se usa como un tónico para el corazón y fortalece las paredes del corazón, lo que respalda la salud cardiovascular general, según " Green Pharmacy Herbal Handbook. "Hawthorn puede disminuir la presión arterial en ciertas personas cuando se toma de acuerdo con las instrucciones. Esta hierba solo debe usarse bajo la supervisión de un profesional de la salud o herbolario experto.

Ginkgo Biloba

El ginkgo puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y adelgazar la sangre, mejorando la circulación, informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las hojas de ginkgo tienen un alto contenido de antioxidantes llamados flavonoides y terpenoides, sustancias que se han demostrado que previenen las enfermedades cardíacas y disminuyen la presión arterial, agrega UMMC . Debido a que el ginkgo puede adelgazar la sangre, no lo use si está tomando medicamentos anticoagulantes a menos que esté bajo supervisión. Los suplementos de ginkgo están disponibles en tiendas de alimentos saludables.

Rauwolf ia Serpentina

Rauwolfia serpentina, o snakeroot india, se ha utilizado tradicionalmente para tratar el sistema cardiovascular y disminuir la presión arterial. La Rauwolfia contiene altos niveles de la alcaloide respiratoria, un potente ingrediente herbal que afecta la función cardíaca y la presión arterial, especialmente cuando los problemas están relacionados con la ansiedad o el exceso de estrés, señala el Servicio de Salud de la Universidad de Michigan. No te trates con Rauwolfia serpentina. Solo use esta hierba bajo la supervisión de un herbolario capacitado o un profesional de la salud con conocimientos.