Beneficios de las pastillas de ajo

El ajo es conocido principalmente como un condimento popular para los alimentos, pero también se ha usado con fines medicinales durante siglos. Su uso medicinal se remonta al antiguo Egipto, y aún hoy se usa con fines medicinales para una variedad de enfermedades y afecciones médicas graves. La investigación de sus efectos sobre el cuerpo continúa. Siempre consulte con un profesional de la salud de confianza antes de usar pastillas de ajo para mejorar su salud.

Reducir el colesterol

Las pastillas de ajo pueden tener un efecto limitado para reducir tanto el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL o malo) Colesterol y niveles de colesterol total, según MedlinePlus. Este efecto se ha demostrado en múltiples estudios médicos, pero los efectos pueden ser solo a corto plazo. Además, el efecto que el ajo tiene en el colesterol bueno (lipoproteína de alta densidad o HDL) no se conoce. El colesterol alto es una condición médica grave. No se trate a sí mismo con pastillas de ajo a menos que esté bajo el cuidado de un profesional de la salud de confianza.

Tratamiento y prevención de los resfriados. Otro beneficio potencial de las pastillas de ajo es el tratamiento y la prevención del resfriado común, según la Universidad de Centro Médico de Maryland. Un estudio descubrió que las personas que reciben suplementos de ajo durante la temporada de frío desarrollaron menos resfriados y los síntomas del resfriado se resolvieron más rápidamente que en otros.

Algunas enfermedades médicas sugieren que el consumo regular de ajo o pastillas de ajo puede Ser útil en el tratamiento o la prevención de ciertos tipos de cáncer, en particular el cáncer colorrectal y gástrico, según MedlinePlus. Sin embargo, aún no se han realizado estudios amplios, exhaustivos y bien diseñados, y el efecto del ajo en el cáncer no se comprende completamente. El cáncer es una afección potencialmente mortal que no se debe tratar por sí mismo con ajo u otros suplementos a menos que esté bajo el cuidado de un profesional de la salud con conocimientos.

Tratamiento de la presión arterial alta

Varios estudios han demostrado que el consumo regular de Las pastillas de ajo pueden reducir los niveles de presión arterial en una pequeña cantidad, según el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Sin embargo, se necesita más estudio sobre poblaciones más grandes antes de que pueda recomendarse como un tratamiento beneficioso. La presión arterial alta es una condición médica grave que no debe autotratarse. Hable con un médico antes de usarlo para bajar la presión arterial.

Prevención de ataques cardíacos

Las pastillas de ajo a veces se recomiendan como tratamiento para ayudar a prevenir un ataque cardíaco, en particular para personas con enfermedades cardíacas conocidas. Sin embargo, MedlinePlus informa que no se sabe si esto puede ser beneficioso para las personas que ya han sufrido un ataque al corazón. Siempre hable con un médico calificado antes de usar el ajo para prevenir un ataque cardíaco o tratar una enfermedad cardíaca.

Ulceras

Debido a que el ajo tiene propiedades antibacterianas, se ha recomendado como un tratamiento para las úlceras gástricas causadas por Helicobacter pylori. Bacterias, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Sin embargo, varios estudios han encontrado que las pastillas de ajo no tienen un efecto notable de las úlceras gástricas. No use pastillas de ajo para tratar una úlcera sin consultar primero con un médico acerca de los posibles riesgos y beneficios.