Supresores naturales de la tos para niños

La tos es una reacción natural en el cuerpo que ayuda a despejar la garganta y las vías respiratorias. No es raro que un niño se contagie de los virus, como un resfrío. La tos puede ser de leve a grave y seca o productiva. Existen varios motivos por los cuales su hijo puede estar tosiendo y, según la tos, existen diferentes métodos para suprimirla.

Tipos de tos

Una tos que suena como un ladrido de foca se conoce como crup. Por lo general, comienza en la mitad de la noche y generalmente es el resultado de un virus. La tos ferina es causada por bacterias en las vías respiratorias y se presenta con una tos continua. El sonido de un silbido ocurre cuando su hijo intenta respirar después de un ataque de tos. El asma y las alergias también pueden causar tos. Su hijo puede tener sibilancias si tiene asma. La tos de alergia tiende a ser más pronunciada por la noche. Una tos seca y persistente puede indicar bronquitis o una infección respiratoria superior.

Líquidos que ofrecen

Beber muchos líquidos ayudará a aliviar la tos. El jugo, el agua y el caldo son buenas opciones para aliviar la tos. Los líquidos calientes también son calmantes y cálidos, y se pueden administrar líquidos dulces a los bebés para suprimir la tos y hacerla más productiva. La miel mezclada con agua tibia es buena para tratar la tos, pero nunca se debe dar miel a niños menores de 2 años.

Herbs for Toughing

El sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que la menta puede ser Se utiliza para calmar la tos seca debido a su ingrediente principal, el mentol. Actúa como expectorante, aflojando y rompiendo el moco. El eucalipto, que se encuentra en muchas pastillas para la garganta de venta libre, también ayuda a aliviar la congestión. No se deben dar pastillas a los niños pequeños, ya que pueden convertirse en un peligro de asfixia. El malvavisco, el olmo resbaladizo, el regaliz, el mullein, el rocío del sol, la ortiga y el tomillo se han utilizado tradicionalmente para tratar la tos; sin embargo, el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland advierte que faltan estudios y no existe evidencia científica que demuestre la efectividad de estas hierbas.

Niebla fría o caliente

El aire seco agrava muchas toses. El sitio web de Kids Health sugiere tomar una ducha caliente y sentarse en el baño cerrado con su hijo durante unos 20 minutos, ya que el vapor puede ayudarlo a respirar mejor. Los humidificadores de vapor frío, así como los vaporizadores, también pueden ayudar a su hijo a respirar más fácilmente y reprimir la tos. El Dr. Beckerman advierte contra el uso de un vaporizador, ya que pueden ser lugares de cultivo para el moho y las bacterias.

Consideraciones adicionales

Consulte al pediatra de su hijo si está preocupado por la tos de su hijo. El pediatra podrá diagnosticar a su hijo y ofrecerle la mejor forma de tratamiento. Póngase en contacto con el médico de inmediato si su hijo tiene problemas para respirar o si no puede dejar de toser.