Apple Cold Remedy

Debido a sus propiedades antivirales, una manzana al día puede funcionar para atacar los virus del resfriado común. Tomar jugo de manzana o ingerir vinagre de sidra de manzana es una forma de combatir las infecciones y contribuir a una buena salud general. El vinagre de manzana es un agente natural que combate las bacterias y contiene una serie de minerales esenciales y oligoelementos conocidos por combatir los resfriados y los síntomas relacionados. Según la Clínica Mayo, la mayoría de las personas pueden esperar enfermarse con un resfriado durante al menos una o dos semanas, pero los remedios caseros pueden aliviar temporalmente los síntomas.

Tome una cucharadita de vinagre de manzana en 1 /3 taza de agua dos veces al día como medida preventiva durante la temporada de resfriados y gripe. El vinagre ayuda al cuerpo a mantener un nivel de pH adecuado, ya que el pH de la sangre tiende a ser más alcalino cuando una persona tiene un resfriado. El ácido málico en el vinagre de manzana también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo que dificulta que los virus invadan el cuerpo y disminuye las posibilidades de contraer un resfriado.

Empape un pedazo de Papel marrón en vinagre de sidra de manzana como remedio para ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado en el pecho. Espolvoree pimienta negra en un lado del papel. Coloque ese lado sobre su pecho, colocando una toalla sobre el papel. Deje la toalla y el papel en su lugar durante unos 20 minutos. La pimienta negra es otro poderoso antioxidante que puede ayudar a eliminar los resfriados.

Agregue una tapa llena de vinagre de manzana en un recipiente lleno de agua humeante. Inhale los vapores para ayudar a abrir las fosas nasales congestionadas. El vinagre de manzana sirve para diluir el moco, así como para eliminar los virus y las bacterias.

Humedezca un paño limpio con vinagre de manzana y colóquelo sobre la almohada a la hora de acostarse para calmar la tos nocturna. . También puede mezclar porciones iguales de vinagre de manzana y miel para formular un jarabe para la tos natural. Tomar dos cucharaditas. Continúe con otra cucharadita en 30 minutos si todavía está tosiendo.

Detenga la picazón de un dolor frío. Use un hisopo de algodón para aplicar vinagre de fuerza completa en el área afectada varias veces al día. Aunque a veces puede tomar hasta dos semanas para que el herpes labial desaparezca por sí solo, el vinagre de manzana puede acelerar el proceso de curación.

Calme las molestias de un dolor de garganta mezclando Una cucharadita de sidra de manzana en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras cada hora hasta que su garganta comience a sentirse mejor.

Sugerencia

El vinagre es ácido y, por lo tanto, debe diluirse con agua. También puede agregar una pizca de bicarbonato de sodio para reducir la acidez antes de beber.

Agregue miel para diluir el sabor de un tónico frío con vinagre de manzana si encuentra el sabor demasiado amargo. O agregue vinagre de manzana a una taza de té caliente o jugo de manzana para hacerlo más sabroso.

No se conocen los efectos secundarios principales de los remedios de vinagre de manzana si se usan con moderación. Sin embargo, el uso regular durante un largo período de tiempo puede desgastarse en el esmalte dental o causar mal aliento. El mal aliento puede ser un síntoma de acidosis. Tomar bicarbonato de sodio para reducir los niveles de ácido en la sangre suele ser el tratamiento para casos menores de acidosis.

Advertencias

Comuníquese con su médico si los síntomas del resfriado o la gripe empeoran o persisten.

Cosas necesarias

Vinagre de manzana

Papel marrón

Pimienta negra

Toalla

Miel

Esponjas de algodón