Formas naturales para tratar la UTI

Cada año, 7 millones de personas visitan a sus médicos para el diagnóstico y tratamiento de las infecciones del tracto urinario, o IU. Estas infecciones pueden ser dolorosas si no se tratan de inmediato. Los antibióticos a menudo pueden ocuparse de estas infecciones, pero también pueden causar efectos secundarios, como trastornos gastrointestinales. Las personas que experimentan los síntomas de una infección urinaria a veces pueden beneficiarse de la elección de un enfoque natural para el tratamiento. Sin embargo, aunque los remedios naturales pueden ayudar en el tratamiento de las infecciones urinarias, es importante buscar atención médica si no se nota una mejoría rápidamente.

Identificación

Los síntomas de una infección urinaria son la orina con sangre o turbia, más baja Malestar abdominal, micción frecuente y dolorosa, y fiebre baja. Las bacterias, virus u hongos pueden causar este tipo de infecciones, pero el tipo más común es causado por las bacterias. Si no se trata, una ITU puede afectar los riñones y convertirse en un problema más grave. Las mujeres tienen aproximadamente un 50 por ciento más de probabilidades de contraer esta condición incómoda que los hombres, según el National Kidney and Urologic Diseases Information Clearinghouse, que también establece que el tipo de sangre de una mujer puede jugar un papel importante en su riesgo de infecciones urinarias recurrentes. br>

Muchos médicos recomiendan 5,000 mg o más de vitamina C por día para una ITU aguda porque esta vitamina crea un ambiente hostil para las bacterias. Según los expertos de la Escuela de Medicina de Harvard, las propiedades de los arándanos evitan que la E-coli, el tipo de bacteria responsable de la mayoría de las infecciones del tracto urinario, se adhiera a las paredes de la vejiga. Los arándanos contienen propiedades similares a los arándanos. Otras fuentes naturales incluyen las siguientes verduras y hierbas que están aprobadas en Alemania como parte de la terapia para personas con ITU: espárragos, abedul, vara de oro, cola de caballo, té de Java, raíz de malvavisco y ortiga.

Prevención /Solución

Beber mucha agua clara ayuda a promover la micción y expulsa toxinas. El café, los alimentos ácidos y el alcohol irritan la vejiga y comprometen su capacidad para combatir una infección. Una solución común para las personas que sufren una infección urinaria dolorosa es consumir 1 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado al agua potable. La soda neutraliza la acidez en la orina, lo que posiblemente acelera la recuperación.

Consideraciones

Las infecciones del tracto urinario se pueden evitar usando buenos hábitos de higiene y limpiando de adelante hacia atrás. Mantenga limpia el área genital lavándola con agua corriente una vez al día. Los baños de burbujas y otros productos de higiene personal como los aerosoles y los polvos pueden ser irritantes. No deje de ir al baño cuando sienta la necesidad de ir. Use ropa interior de algodón 100 por ciento, ya que este tejido permite que la humedad se escape, mientras que otros tejidos que atrapan la humedad pueden favorecer el crecimiento de bacterias.