Suplemento de micción frecuente

La micción frecuente, también conocida como vejiga hiperactiva, es una queja común de salud entre los estadounidenses, especialmente las mujeres. La micción frecuente es un problema de salud que le afecta tanto de día como de noche, cuando está tratando de dormir. En algunos casos, la necesidad de orinar a menudo ocurre solo de noche, una condición llamada nicturia. Los suplementos dietéticos se han usado durante mucho tiempo para tratar la micción frecuente, aunque siempre debe limpiar el uso de los suplementos con su médico de cabecera.

Acerca de la micción frecuente

La micción frecuente, especialmente en combinación con una mayor necesidad de orinar , puede indicar una infección del tracto urinario, afirma MedlinePlus, un sitio web de información médica de los Institutos Nacionales de la Salud. Otras posibles causas de la micción frecuente incluyen problemas de próstata, diabetes, embarazo, ansiedad, tumores pélvicos, incontinencia urinaria, vaginitis, ciertos trastornos del sistema nervioso y ciertos medicamentos, como los diuréticos. Ciertas lesiones, tratamientos para el cáncer y cambios en los músculos, nervios y tejidos que controlan la función de la vejiga también pueden contribuir a esta afección.

Complementos para la micción frecuente

Ciertos suplementos pueden ser útiles para tratar la micción frecuente, pero No todos los suplementos usados ​​históricamente para tratar este molesto problema de salud pueden estar respaldados por una amplia evidencia científica. En su libro "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", el médico naturista Sharol Tilgner afirma que la equinácea, la uva ursi, la seda de maíz, la usnea y el buchu ayudan a desinfectar y mantener la integridad de las estructuras del tracto urinario. Otros suplementos útiles pueden incluir aminoácidos de forma libre, zinc y vitaminas A y E.

Suplemento Destacado

Buchu puede ser uno de los suplementos dietéticos más útiles para tratar la micción frecuente y otros problemas del tracto urinario. . Según el médico naturista William A. Mitchell Jr., autor de "Plant Medicine in Practice", este suplemento dietético puede ser particularmente útil para tratar las infecciones de vejiga y la vejiga crónica irritable, dos de las causas más frecuentes de micción frecuente. Este suplemento es un agente antiinflamatorio del tracto urinario que ayuda a tonificar o fortalecer las estructuras del tracto urinario.

Exención de responsabilidad

La micción frecuente puede indicar una patología subyacente que debe abordarse de manera oportuna por un experto profesional de la salud. Aunque los suplementos dietéticos se han utilizado durante mucho tiempo para tratar este problema de salud, el uso de suplementos no garantiza una cura, y los suplementos no deben usarse en lugar de otras recomendaciones hechas por su proveedor de atención primaria. Hable con su médico sobre la dosis adecuada, la duración del tratamiento y los procedimientos relevantes antes de usar suplementos dietéticos.