Remedios homeopáticos para el dolor de garganta

Los remedios homeopáticos se venden sin receta médica para tratar muchas enfermedades agudas, como el dolor de garganta. La homeopatía trata a toda la persona y la constitución, o causa subyacente de una enfermedad. La Universidad de Michigan explica que los usuarios deben seleccionar un remedio homeopático haciendo coincidir los síntomas individuales específicos con los remedios. La Universidad de Minnesota explica que los remedios homeopáticos ayudan a la capacidad natural del cuerpo para curarse más rápido. Por favor, asegúrese de consultar a su médico antes de intentar remedios homeopáticos en casa.

Dosis

Para enfermedades agudas, repita dosis de 6 c de potencia cada media hora. Cuando los síntomas mejoren, deje de tomar el remedio y repita solo cuando los síntomas regresen. La homeopatía no suprime los síntomas, y no son preventivos, por lo que es importante que no tome el remedio cuando se sienta bien. Solo tome una dosis de remedio homeopático cuando los síntomas de la enfermedad coincidan con el cuadro del remedio, es decir, un dolor de garganta rojo en Belladonna. Los remedios agudos de baja potencia se venden en muchas tiendas de alimentos naturales en potencias etiquetadas como 6c o 30c. Ambas potencias funcionarán para tratar el dolor de garganta.

Belladonna

Según "La Homeopatía de Farrington", Belladonna trata el dolor de garganta cuando hay mucho enrojecimiento, inflamación y dolor. La belladona está hecha de la planta de un sombrerero mortal. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda Belladonna para los dolores de garganta que tienen un inicio repentino. La persona también puede sentir una constricción o opresión en la garganta.

Azufre

El azufre homeopático es un buen remedio para el dolor de garganta cuando ocurre ardor y sequedad en la garganta, junto con dificultad para tragar, según el " Materia Médica De Kent ". El azufre también puede tratar la amigdalitis. El azufre se obtiene del elemento azufre.

Aconite

El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda el Aconito homeopático para tratar el dolor de garganta que aparece después de la exposición al viento frío. Los síntomas para aquellos que necesitan Aconite también pueden acompañar la fiebre alta y una gran sed. El remedio funciona mejor cuando se administra en las primeras 24 horas de la fiebre.

Mercurius

Homeopathicic Mercury o Mercurius trata dolores de garganta que tienen dolor y fiebre y debilidad. Típico de los que necesitan mercurio es el pus o el mal aliento. Otra indicación para Mercury incluye una sensibilidad tanto al calor como al frío y la sudoración o la transpiración durante la noche.

Advertencia

Si los síntomas persisten, comuníquese con un profesional homeopático o médico.